¿Estás pensando en adquirir un ático? Si es así, este artículo de vivienda te va a resultar de lo más atractivo. Desde tucasa.com hemos visitado distintos áticos en venta en Vitoria-Gasteiz, con precios que parten desde los 132.000 euros. Inmuebles en distintos puntos de la ciudad, para ayudar a un mayor número de ciudadanos a encontrar su nuevo hogar. 

¿Tienes una inmobiliaria y necesitas dar visibilidad a tus inmuebles, quieres llegar con tus viviendas a miles de lectores? Date de alta como empresa en tucasa.com y te informamos.

ÁTICOS EN VENTA EN VITORIA-GASTEIZ 

Ático con plaza de garaje en Salburua

En el distrito residencial de Salburua, encontramos un precioso ático, que se sitúa en una zona tranquila y con una estupenda comunicación con el resto de la ciudad mediante urbano L10, LG2. La vivienda tiene una superficie útil de 103 m2 y se distribuyen en 3 habitaciones, salón comedor, 2 baños completos, cocina y una terraza de 47 m2. El edificio cuenta con ascensor a cota cero. Además, el precio incluye plaza de garaje y bodega.

Ático con plaza de garaje en Salburua.

Ático con plaza de garaje en Salburua.

¿Te gustaría visitarlo? Inmovitoria.com te dará toda la información que precises acerca del ático en venta en Salburua, Vitoria-Gasteiz.

Ático con trastero en el centro de Vitoria-Gasteiz

Visitamos un precioso ático de reciente construcción en pleno centro de la ciudad. El inmueble tiene una superficie de 99 m2, que se distribuyen en 2 dormitorios, salón-cocina y 2 cuartos de baño. Además, cuenta con un trastero junto a la vivienda. El edificio tiene ascensor a cota 0 y plaza de garaje opcional.

Ático con trastero en el centro de Vitoria Gasteiz.

Ático con trastero en el centro de Vitoria Gasteiz.

Pisosvitoria.com te dará más información y fotografías de este ático en venta en el centro de Vitoria-Gasteiz.

Ático en el Casco Antiguo de Vitoria-Gasteiz

Ubicado en una cuarta planta con ascensor, nos abren las puertas de un ático ideal para parejas.Se trata de una vivienda que consta de un dormitorio, salón con chimenea de concepto abierto, unido a una cocina americana equipada con electrodomésticos y cuarto de baño completo.

Ático en el Casco Antiguo de Vitoria Gasteiz.

Ático en el Casco Antiguo de Vitoria Gasteiz.

Más información y fotografías del ático en venta en el Casco Antiguo de Vitoria-Gasteiz que podrás visitar con Housell.

Ático con plaza de garaje en Zabalgana

Y para finalizar, nos trasladamos a la zona de Zabalgana, donde encontramos un estupendo ático, ubicado en una octava planta que consta de 126 m2  diáfanos para poder diseñarlo al gusto del comprador. Cuenta con 2 baños, 3 terrazas, bodega y plaza de garaje.

Ático con plaza de garaje en Zabalgana.

Ático con plaza de garaje en Zabalgana.

Más información y fotografías en ático en venta en Zabalgana, Vitoria-Gasteiz, que viene de la mano de Pisosvitoria.com.