Si para ti lo primordial en tu próxima vivienda en Gasteiz es que ésta esté bien ubicada, este artículo te va a resultar de lo más interesante.Desde tucasa.com te invitamos a visitar tres viviendas en alquiler en Gasteiz, en las que se cumple ese requisito. Pisos en alquiler, así como bonitas habitaciones para alquilar en pisos compartidos.¿Los vemos?.

PISOS EN ALQUILER EN VITORIA-GASTEIZ

Alquiler de piso en zona de los Juzgados

Vamos a comenzar nuestro recorrido por esta preciosa vivienda de la zona de los juzgados, que tiene 90 m2 de superficie y que se distribuyen en 3 dormitorios muy amplios con armarios empotrados, cocina y 2 baños con ducha. Tiene camarote bajo cubierta y plaza de garaje.

Más información y fotografías en piso en alquiler en Gasteiz, que podrás visitar con Inmobiliaria mariatomasa.com. 

Tucasa

Alquiler de piso en la zona de Lovaina

Y continuamos con otro bonito inmueble en el centro, de nuevo a un paso de los Juzgados, donde todas las estancias están climatizadas con suelo radiante. El apartamento consta de un dormitorio, es exterior y tiene mucha luz natural. Todos los servicios están incluidos en el precio. 

Más información y fotografías en piso en alquiler en Gasteiz, que de nuevo te mostrarán en Inmobiliaria maríatomasa. 

Tucasa

ALQUILER DE HABITACIONES EN GASTEIZ

La plataforma HousingAnywhere, especializada en el alojamiento para jóvenes estudiantes en toda Europa, cuenta con bonitas habitaciones disponibles en el centro de Gasteiz

En concreto, nos detenemos, como ejemplo, en una magnífica estancia llena de luz, la cual se alquila completamente amueblada. Cuenta con baño y terraza privada, además de televisión y conexión wifi.

Más información y fotografías en habitación en alquiler en Gasteiz 

Tucasa

Por último, si tienes una inmobiliaria y te ha resultado interesante este artículo en el que puedes dar visibilidad a tus inmuebles y llegar con tus viviendas a miles de lectores, puedes darte de alta como empresa en tucasa.com y te informamos.