Ya queda menos para empezar el nuevo curso y como cada año, septiembre suele ser un mes de nuevos proyectos. Si te apetece empezar el otoño dando un giro de 180º a tu vida, nada mejor que comenzar con un cambio de vivienda. Por eso, esta semana hemos seleccionado cuatro viviendas en venta en Vitoria-Gasteiz con precios de lo más competitivos.

¿Tienes una inmobiliaria y necesitas dar visibilidad a tus inmuebles, quieres llegar con tus viviendas a miles de lectores?. Date de alta como empresa en tucasa.com y te informamos.

Venta de piso en la calle Antonio Machado, Vitoria-Gasteiz

Tucasa

Si estás sopesando mudarte a una vivienda con más espacio, hemos encontrado un inmueble que puede encajar con tus necesidades. Se trata de un piso de 100 m2 construidos que consta de salón, 3 habitaciones, 2 baños, cocina amueblada, terraza,  galería y plaza de garaje.  La finca tiene ascensor. 

Más información y fotografías en piso en venta en Vitoria- Gasteiz.

Venta de piso en Judizmendi, Vitoria-Gasteiz

Tucasa

Entramos a una preciosa vivienda que tras una reforma, está esperando a que la estrenes.  Se trata de un piso muy luminoso de 80 m2 construidos con 3 dormitorios, baño, salón, cocina con electrodomésticos de alta gama y despensa. 

Más información y fotografías en piso en venta en Vitoria- Gasteiz. 

Ático en venta en el Casco Viejo de Vitoria-Gasteiz

Tucasa

Si crees que los áticos tienen un encanto especial, este en la Calle Correría puede ser tu nuevo hogar. Visitamos un inmueble con una habitación, amplio salón con zona de estudio, cocina americana totalmente amueblada y trastero. 

Más información y fotografías en ático en venta en Vitoria- Gasteiz. 

Piso en venta en Coronación, Vitoria-Gasteiz

Tucasa

Vivienda de 74 m2 que se entrega sin amueblar. El inmueble está en una tercera planta con ascensor y se distribuye en salón, cocina, 2 habitaciones y baño completo. Además, cuenta con terraza, galería y trastero

Más información y fotografías en piso en venta en Vitoria-Gasteiz.