Paz Padilla entró ayer como un auténtico terremoto en ‘La Revuelta’. La andaluza, que entró llena de energía y entusiasmo al plató, acudía para presentar ‘Cuerpos locos’, su último trabajo del género de comedia, así como para explicar al público su gran conexión con la naturaleza y otros temas personales. 

Película en la que comparte escenario con Antonio Resines, presente ayer en el formato. Un tema que fue motivo de broma, a raíz de un comentario que el colaborador Ricardo Castella gastó a la invitada en el espacio de David Broncano. 

Paz Padilla y David Broncano, ayer en 'La Revuelta' Instagram: @larevuelta_tve

Posesión en directo

Según contó Paz Padilla, en la película ‘Cuerpos locos’, hay un elenco muy variado, entre los que aparecen, por ejemplo, la niña Maite Zaitegi o Antonio Resines, que lo describió como “una suerte tenerle, porque ha demostrado todo lo que se puede hacer en esta profesión”.

Ricardo Castella, que también forma parte del elenco del filme, comentó algo inédito: cómo la actriz se compinchó con el equipo para hacer creer que estaba viendo pasar una y otra vez a una mujer y, después, que pareciera “que estaba poseída”. 

En palabras del colaborador del programa de TVE, opinó que “a los tres minutos de estar con Paz ya la quieres estrangular”. Es más, cuando parecía que estaba sufriendo un ataque, fue muy claro al respecto: “Si dios se la quiere llevar, quién soy yo para interferir”.

Amor y naturaleza 

Por otro lado, si algo quedó ayer claro en 'La Revuelta', es que Paz Padilla es un derroche de amor y buenas energías. La intérprete aseguró que practica la “lluvia de bosque”: es decir, ir abrazando a los árboles y sentir cómo la naturaleza está conectada.

Lejos de quedarse ahí, la protagonista contó que le hubiera gustado tener “seis o siete hijos, porque tiene “mucho amor para dar”, por lo que dice “te quiero" incluso "al repartidor”. Y, como no podía ser de otra manera, a su hija, la influencer Anna Ferrer Padilla. 

En el día de ayer, en el que cada vez queda menos para el día de Todos los Santos, hubo un momento en el que parte del público mandaba a cámara un “te quiero ”a sus seres queridos y difuntos. “El amor es muy bonito, es lo único que quita el miedo, la tristeza, la angustia”, comentaba ella. 

Proyectos profesionales de Paz Padilla

Al margen de su faceta en la pequeña pantalla, la andaluza también ha explorado el mundo de la literatura, con libros como ‘El humor de mi vida’, que ha sido trasladado al teatro. trasladarla al teatro. Como actriz, la andaluza se ha subido a los escenarios de muchas ciudades, llegando a triunfar y colgando el ‘Sold Out’.

Por el mismo hilo, también tiene un recorrido en el cine. Buen ejemplo de ello son sus películas 'A todo tren 2: ahora son ellas' y 'El hotel de los líos', dos producciones ideales del género de la comedia.

Asimismo, la presentadora y su hija, Anna Ferrer, son fundadoras de ‘No ni ná’, una firma de moda ubicada en Zahara de los Atunes (Cádiz) desde hace años y centrada en público de todas las edades.