Lo han vuelto a hacer. El estreno ha sido todo un éxito de audiencia y los seguidores lo tienen muy claro.

Ni Broncano, ni Pablo Motos. El programa que ha arrasado se ha estrenado en Cuatro y ha provocado una gran furor entre la audiencia con miles de comentarios en redes: "gracias una vez más", "el mejor programa de la historia", "esto es espectacular", "amo a quien edita los sonidos",...

Y es que años después, la increíble Luján Argüelles ha vuelto al frente de '¿Quién quiere casarse con mi hijo?'.

Un programa excéntrico, único en la televisión, que no deja indiferente a nadie y en el que la presentadora, llena de espontaneidad y agradecida por este regalo de programa, tiene que mediar entre cinco solteros que, junto con sus madres, quieren encontrar el amor.

En esta edición hay un candidato vasco que ya está arrasando en redes. Y como no podía ser de otra manera, también triunfa su carismática madre.

¿Quiénes son Christian y Begoña?

Madre e hijo son de Bilbao. "Christian es muy noblote pero también muy testarudo. Es más persistente que una resaca de txakoli. Busco para él una mujer moderna y que me lo 'aflamenque", confesaba ayer Begoña en el programa.

Ellos son los vascos Begoña y Christian, madre e hijo del nuevo programa de Cuatro

Una mujer 'muy del norte' que quiere encontrar la candidata ideal para su hijo y, por supuesto, que sepa llevar el ritmo de Bilbao.

Begoña se hizo conocida en televisión hace unos años por haber tenido problemas laborales con la cantante Isabel Pantoja.

El consejo que le da a Christian es que se mantenga con una actitud abierta al amor.

"Quiero una mujer moderna para mi hijo, que lo quiera de verdad, pero también que sepa adaptarse a su carácter y que le haga sacar su mejor versión", decía en el estreno de este lunes.

Christian aseguraba "estar abierto al amor", aunque confesaba que tiene sus propias ideas sobre qué tipo de mujer busca.