Aurah Ruiz es una de las protagonistas de esta edición de ‘Supervivientes’. Junto a otros rostros conocidos como Carmen Borrego y Ángel Cristo Jr., entre otros, la canaria participa en esta aventura. Sin embargo, lo que muchos desconocen es el increíble cambio físico que ha experimentado desde que debutara en televisión hace años.

Los comienzos de Aurah Ruiz en los platós se remontan al 2014, cuando se presentó como pretendienta en ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’, un clásico formato de Telecinco. En el ‘date show’ presentado por Emma García, la ahora influencer dio inicio a su trayectoria televisiva.

En aquella época, Aurah mostraba una imagen totalmente diferente a la actual. Poco queda de aquella joven que gracias a la cirugía y los retoques estéticos ha transformado su imagen y cuerpo.

Aurah Ruiz, en su paso por 'Mujeres y Hombres y Viceversa' Mediaset

La transformación

Uno de los cambios más destacados en el cuerpo de la canaria fue en su pecho. Es más, se sometió a su primera operación con 24 años. Pero, a causa de dolores y tras comprobar una ecografía, vio que las prótesis estaban dañadas y tuvo que reemplazarlas.

Esta segunda operación fue en 2020. Según ella explicó, esas prótesis fueron descatalogadas del mercado porque “dieron cáncer de pecho en las mujeres que las llevaban”, por lo que actualmente está satisfecha con el resultado.

Al año siguiente, en 2021, volvió a pasar por el quirófano para realizarse un aumento de glúteos. Para ello, la influencer se hizo una liposucción para de eliminar la grasa almacenada en las cartucheras y reubicarla en la zona trasera.

Asimismo, Aurah se ha inyectado bótox y ácido hialurónico en ciertas partes de su rostro, concretamente en la nariz, en los labios y el mentón. También se ha alisado la frente, entre otros retoques.

Más retoques

Otros cambios notables que ha experimentado la imagen de Aurah Ruiz ha sido en su cabello. De hecho, la joven no ha escondido nunca que suele utilizar extensiones de pelo para conseguir alargar su melena de color azabache.

Del mismo modo, la concursante de ‘Supervivientes’ también ha apostado por el ‘microblading en las cejas y en los labios para colorear estas zonas y evitar tener que maquillarse. 

A pesar de que a la joven le han llovido las críticas por su transformación, ella ha hecho caso omiso a los ataques y está muy feliz con su actual imagen.

En la televisión y en el amor

Aurah Ruiz, tras un breve romance con Kiko Rivera, entró en ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’, del que salió de la mano de Ángel Vico. Aunque su relación no funcionó, en otros programas de la pequeña pantalla ha tenido suerte, además de acumular experiencia televisiva.

En 2016 se hizo pública su amor con el futbolista Jesé Rodríguez, con quien tuvo su primer hijo. Un compromiso que duraría años, entre rupturas y reconciliaciones, hasta que en 2018 anunciaron su separación y una larga guerra por la custodia del niño.

Aurah Ruiz, una de las concursantes de esta edición de 'Supervivientes' Instagram: @aurah.ruiz

Ese mismo año, la canaria entró en la casa de ‘Gran Hermano VIP 6,’ con el único objetivo de ganar el premio  para ayudar a su hijo en su enfermedad rara. Allí conoció a Suso Alvarez, hasta que fue expulsada en la novena edición del reality show.

Más tarde, en ‘La casa fuerte 2’, tuvo una aventura con Tony Spina, aunque tuvo que dejar parcialmente el programa para asistir a la vista oral de un juicio por acoso contra su entonces expareja Jesé Rodríguez.

No obstante, unos años después tanto la influencer como el deportista lograron arreglar sus diferencias y, contra todo pronóstico, contrajeron matrimonio en 2022. Hoy en día, los dos siguen juntos.