Adriana Torrebejano acudió anoche a 'La Resistencia' para presentar su última película, 'Políticamente incorrectos'. Además de hablar con David Broncano sobre este proyecto, la actriz sorprendió con su sinceridad al responder a las ya clásicas preguntas del programa de Movistar Plus.

La catalana bromeó con el presentador sobre lo repetitivas que resultan las dos cuestiones: "Eres muy pesado. Hay que cambiarlas", dijo, a lo que Broncano le dio la opción de revelar lo más grande que ha matado en su vida. Entonces, la intérprete ha preferido hacer frente a las preguntas.

"A ver, es que está mi novio aquí", exclamó Torrebejano al explicarle a David Broncano las puntuaciones. Esta le miró a su pareja antes de seguir, y contestó, entre risas: " A mí no me preguntes". La actriz fue clara: "Voy a ser honesta. Aquí la gente fo*** muchísimo. Dicen: 'No, yo me hago tres pajas al día'".

La invitada se preguntó si esa gente no trabajaba, pero y Broncano reivindicó la "paja práctica" de dos minutos. "Como no me pajee en un camerino, lo veo jod***", afirmó Adriana, a quien el conductor le aconsejó que echara el pestillo la siguiente vez que estuviera en uno.

"Trabajo mucho y me voy pronto de casa. A veces es que me voy, veo que está dormido y vuelvo y está dormido otra vez", señaló la actriz,. En ese momento, Broncano bromeó: "¿Nunca has hecho la de tocar a la puerta?". Tras las risas, Torrebejano explicó que de lunes a viernes parecía "una seta".

Sin embargo, todo cambia al llegar el fin de semana: "De sábado a domingo soy una cachonda de 20 años. 'Los juegos del hambre' se llaman". Mientras tanto, David Broncano definió a su novio como "atleta de fin de semana", ya que pasaba días preparándose para estar en la mejor forma posible para sábado y el domingo.

Dinero en el banco

Otra cuestión que abordó la invitada es la cantidad de dinero en el banco. Como muchas otras personas que han pasado pro el formato, la actriz intentó evitar responder: "No lo voy a decir", aseguró. Aun así, dio una respuesta ante la insistencia del presentador: "El otro día vino Eva Soriano, y dijo que tenía un millón. Ya te digo que yo no".

Acto seguido, Adriana Torrebejano estableció una comparativa entre su riqueza y la política, para dar una horquilla: "Podríamos decir que tengo más que lo que costó la mascletá de Madrid. Y menos que lo que cuesta el Falcon en un año". A juzgar por estos datos, el patrimonio de la intérprete oscilaría entre los 46.000 y los nueves millones de euros.