Eva Soriano fue la invitada de anoche a ‘La Resistencia’, el programa de entrevistas de Movistar Plus presentado por David Broncano. En su visita, la humorista presentaba la nueva temporada de ‘Showriano’, su formato personal. Sin embargo, lo más destacado de la noche fueron las declaraciones de la invitada sobre el sexo, una de las clásicas preguntas del presentador.

La primera cuestión a la que tuvo que responder Eva Soriano fue sobre la cantidad de dinero que guarda en el banco. La catalana ofrecía una horquilla determinada de dinero, a lo que Broncano animaba a la invitada a dar un dato: “Muchos programas, muchas campañas, Campofrío …”.

Voy a decir entre un euro y...”, siguió Eva Soriano, antes de que Broncano interrumpiera su discurso y le advirtiera de que no fuese “por ahí”. Finamente, la también presentadora dio su brazo a torcer y dio una cifra exacta de su riqueza actual: 1.100.000 euros.

La segunda pregunta trataba sobre sus relaciones sexuales en el último mes. Tal y como ocurriese en su anterior visita al programa, Soriano fue directa: “Cuatro”. Broncano aprovechó para saber si había hecho las cuentas con las puntuaciones del programa. “¿Cuánto vale la masturbación”, quiso saber Eva Soriano.

“Cada cinco un punto. Está ahora mismo como ese de la película de ‘Una mente maravillosa’”, bromeó Broncano al ver a la humorista hacer cuentas. Al de unos segundos, esta ya tenía un nuevo dato que ofrecer: “Siete”, a lo que matizó: “Son cuatro coitos y el resto a pajas”.

Lejos de detenerse ahí, Eva Soriano se atrevió a describir su actividad con un breve “muy bien”. David Broncano se mostró de acuerdo con ese detalle, llegando a aplaudir la sinceridad de su invitada y también compañera de Movistar Plus.

Momento épico

El momento más llamativo de la entrevista tuvo lugar cuando la cómica mostró a Broncano su habilidad secreta con los pechos: “Hubo una temporada que me obsesioné mucho con Terry Crews, el actor este que está muy fuerte y hacía el anuncio de 'Old Spice'”, empezó explicando.

“Me obsesioné muchísimo con que ese pavo sabía mover muchísimo los pectorales y estuve entrenando para hacer eso. Me sale bastante guapo”, aseguró Eva Soriano, entre las risas de todos los presentes.

“Pero que puedo hacer canciones y todo”, insistió la invitada, dejando boquiabierto al presentador. “¿Puedes hacer con las tetas el himno del Partido Popular?”, pidió este. Dicho y Hecho. La catalana interpretó el himno de la formación política con sus pechos.

Algo que fue de lo más aplaudido en el programa. “Ojo que te llaman para la campaña”, le dijo Broncano.