La entrevista de Pablo Motos a Sofía Vergara del pasado 8 de enero en ‘El Hormiguero’ sigue dando de qué hablar. Tras las explicaciones del presentador, esta vez ha sido la actriz quien se ha pronunciado. Unas declaraciones que han sorprendido a los seguidores de la colombiana.

Aquel día, Sofía Vergara asistió al espacio de humor y entretenimiento de Antena 3 para presentar ‘Griselda’, su última serie. La charla se hizo viral por un cruce de declaraciones en la que la actriz parecía lanzar ‘zascas’ a Motos.

El pasado jueves, Antonio Resines y Jorge Sanz acudieron como invitados al formato. En su visita, le preguntaron sobre su entrevista con la colombiana. Y el presentador confesó todo: “Le digo: 'Sofía, vi una entrevista tuya con Kevin Hart en la que no le dejabas ni caminar”, empezó.

“Estabas todo el rato vacilándole y él vacilándote a ti. Podríamos hacer como si fuésemos dos viejos amigos. Tú me vacilas y yo te vacilo a ti”, propuso Motos. La intérprete aceptó el trato y los dos protagonizaron un teatrillo para el recuerdo.

“Solo hay que ver el programa, nos lo estamos pasando muy bien. El público se ríe. Y al día siguiente tenemos más de 5.000.000 de espectadores. Lo siento por quién se ha molestado por una cosa que jamás sucedió”, zanjó el conductor del formato.

Aun así, la polémica y las dudas sobre la entrevista no cesan. La controversia ha continuado en los siguientes días hasta que la otra implicada, Sofía Vergara, ha decidido de una vez por todas dar la cara por el presentador y contar su versión de lo ocurrido.

En una entrevista concedida al programa mexicano ‘Ventaneando’, la intérprete explica cómo fue: “Fue todo como amigos, me dijeron: ‘Para que sea chistoso métete con él'. No hay ningún problema, le adoro. Estábamos tomándonos el pelo entre los dos”, aclaró.

Orgullo latino

Una de las periodistas del programa le dijo a Sofía Vergara que algunos piques entre ambos habían incomodado a la comunidad latina, además de que “se ha convertido en una bandera para defender a los latinos”, en referencia a su acento en inglés.

Ante estos comentarios, la actriz contestó con claridad: “Hay muchas cositas que sí eran verdad. Pero nada fue con mala intención, yo lo quiero mucho”. Y añadió que hubo partes de la entrevista no fueron pactadas y que “adora” a Pablo Motos.

Finalmente, Sofía Vergara ha querido subrayar en todo momento que, aunque trataba de reivindicar con orgullo su procedencia latina, jamás quiso dejar en evidencia a Pablo Motos, más allá del vacile que acordaron antes del programa.