‘El Hormiguero’ ha dado comienzo al 2024 este lunes en Antena 3. El programa ha comenzado la semana con la visita de la actriz Sofía Vergara, que ha acudido al plató para presentar su nueva serie ‘Griselda’, que llegará a Netflix el próximo 25 de enero. 

Sofía ha conseguido hacerse un hueco en Hollywood y convertirse en una de las actrices latinoamericanas más reconocidas y todo un icono televisivo gracias a su personaje de Gloria Pritchett en ‘Modern Family’

Sin embargo, en los últimos años ha probado suerte en otros registros y ahora está a punto de estrenar ‘Griselda’, una ficción muy relacionada con sus orígenes en Barranquilla de la que ha charlado con Pablo Motos desvelando algunos de los entresijos del rodaje, y dejando sin palabras al presentador en más de una ocasión con su desparpajo y sus constantes ‘zascas’. 

TODOS LOS ‘ZASCAS’ CON LOS QUE SOFÍA VERGARA DEJA SIN PALABRAS A PABLO MOTOS

Sofía Vergara ha mostrado su lado más natural, lejos de cualquier filtro o vergüenza, y ha conseguido poner en más de un aprieto a Motos. 

La de Barranquilla ha tenido ingeniosas respuestas para todo tipo de preguntas y no ha dudado en soltar más de un ‘zasca’ al presentador, el primero de ellos nada más comenzar a hablar de su nueva serie. 

Pablo Motos presumía de poder haber visto la nueva serie antes que nadie, pero cometía un error por el que la actriz terminaba tachándolo de ‘mentiroso’ con mucho sentido del humor. 

"Pablo Escobar: 'El único hombre al que yo he tenido miedo es una mujer, Griselda Marcos'", decía de memoria el conductor televisivo, demostrando que había visto la serie y se llevaba el primer ‘zasca’ de la noche. 

"Bueno, realmente ella no se llama Griselda Marcos. Se llama Griselda Blanco, pero... Como él se la vio toda entera la serie. Sabía que te iba a coger. Te ha pasado por mentiroso, simplemente", le respondía Sofía.

Pero esta no ha sido la única ‘pulla’ que Sofía le ha lanzado. Tampoco ha escatimado en ‘zascas’ cuando Motos ha cuestionado su acento al hablar en inglés, e incluso ha jugado con los nervios del televisivo pidiendo ayuda al público entre risas: "¿Alguien entiende? Por favor, que me traduzca", decía con humor.

Sin embargo, el aparente mal rollo entre ambos tan solo era un pacto para divertir a los espectadores, tal y como demostraron al final de la entrevista con un cariñoso abrazo, aunque eso no evitó que todas las réplicas de Vergara causarán un gran revuelo en redes donde algunos criticaron a Pablo Motos, mientras otros defendían a Sofía Vergara. 

“Vergüenza ajena de Pablo Motos ahora mismo... Rojo como un tomate, cuestionándole el acento inglés a Sofía... Suerte tiene que ella ha venido a promocionar la serie y está dispuesta a pasarle todo”, decía un usuario, “Ambos están locos porque acabe la entrevista…”, comentaba otro, “La gente que cree que Sofía Vergara da zascas o es soberbia no la conoce supongo”, señalaba otro internauta. 

Sea como sea, parece que el divertido teatrillo entre presentador e invitada obtuvo el resultado deseado y no dejó indiferente a nadie.