Tamara Falcó e Íñigo Onieva viven un dulce momento en su vida sentimental como casados. Las cosas marchan bien entre los dos, pero, como en toda relación, no es oro todo lo que reluce. Así lo confesó anoche la hija de Isabel Preysler en la tertulia de ‘El Hormiguero’ en Antena 3, en la que habló sobre los enfados y discusiones con su marido.

En plena emisión, Nuria Roca abría el debate desvelando cómo suele actuar ella: hay días en los que se levanta enfadada sin ningún motivo. “Simplemente tengo el cuerpo predispuesto para una pequeña discusión”, explicaba.

Por su parte, Tamara Falcó coincidía con las palabras de la mujer de Juan del Val. “Como mujeres, nuestros cambios hormonales son complicados de gestionar”. Acto seguido, aprovechó para dar detalles sobre su relación con Íñigo Onieva.

La colaboradora, sobre las discusiones con su marido, admitía que odia que le pregunten si está enfadada cuando realmente es así. “Eso me enfada más”, afirmó. “Aunque Iñigo tiene la mecha más corta, yo tardo mucho en desenfadarme ...”

Al mismo tiempo, la marquesa de Griñón reconoció que puede pasar mucho tiempo enfadada y sin hablarse con su marido, incluso llegando a cenar por separado. “Hasta que se levanta, me abraza y me dice si pasamos de esto... me puede durar bastante”.

Tamara Falcó describe cómo vive estas situaciones: “Me he fijado últimamente y es lo que suele pasar. Me cuesta perdonarle, pero se que está haciendo un gesto y empiezo a reaccionar positivamente. Y entonces ya le empiezo a hablar".

Además, la colaboradora de ‘El Hormiguero’ dejó clara su postura: “En mi cabeza yo soy jueza y decido lo que está bien y lo que está mal. Soy la que dicta sentencia”, zanjó, tanto que tiene razón “bastantes veces”, concretamente “un 98%”.

Historia de la relación

Tamara Falcó e Íñigo Onieva se conocieron en marzo de 2020 en el cumple de Luisa Bergel, una amiga en común de ambos. Muy pronto se convirtieron en la pareja del momento, acudiendo juntos a muchos actos sociales.

No obstante, las cosas se torcieron cuando en 2022 salió a la luz un vídeo en el que Onieva besaba a otra mujer. La hija de Isabel Preysler daba por terminado su romance: “Me da igual que hayan sido seis segundos o un nanosegundo en el metaverso. Aquí acaba todo”.

Sin embargo, meses después, Tamara le perdono y retomaron su amor, casándose en julio de 2023 en una boda celebrada en el palacio El Rincón. Después, empezaron una larga luna de miel en la que recorrieron distintos países.