Como todos los jueves, Pablo Motos acogió en su mesa de tertulia de 'El Hormiguero' de Antena 3 a Juan del val, Nuria Roca, Cristina Pardo y Tamara Falcó. El debate trata la actualidad así como algunos detalles de las vidas privadas de los colaboradores, y esta vez giró en torno a la hija de Isabel Preysler. Debido a las noticias que informaban de su mudanza, el presentador mostró interés por la nueva vivienda.
Tamara Falcó ya se ha mudado a su piso, valorado en 1,5 millones de euros, del que dice ser el hogar de sus sueños. Se trata de un inmueble remodelado a su gusto, con 186 metros cuadrados y ubicado en la lujosa urbanización de Puerta de Hierro de Madrid. Según explicó la también influencer, desde la terraza se pueden disfrutar de vistas como la Casa de Campo. Sin embargo, el aspecto que más ha llamado la atención de sus compañeros ha sido la cocina. “Los fuegos convencionales están a la derecha, y lo de la izquierda es una smart kitchen”, ha explicado la marquesa. Juan del Val insistió en la condición ‘smart’ de la cocina: “Como smart tv, pero en la cocina. Ahí puedes cocinar, cortar... Se pueden utilizar para diferentes cosas y es superchulo”.
Acto seguido, Tamara desveló que en esos fogones todavía no había cocinado nadie: “Estaba esperando a que sacaran las fotografías. Entramos después”. También hablaron de las mesitas de noche, en las que la marquesa de Griñón admitió haberse inspirado en Coco Chanel. Pero, por encima de todos los detalles, hubo uno que llamó especialmente la atención: el dinero invertido, 1,5 millones de euros. “Todos mis ahorros se han ido a esa casa, pero me ha valido la pena”.
El piso, diseñado por el arquitecto Joaquín Torres, no convencía al cien por cien a Tamara Falcó: “Es muy moderna porque todo es acristalado. Es muy bonita sobre plano, pero creo que para mí no es la mejor idea”. Para convertirla en un hogar a su gusto, contrató a la interiorista Beatriz Silvela, que la sometió a una reforma integral. Descartó uno de los cuatro dormitorios e integró la cocina en el comedor.
El resultado final
La marquesa de Griñón asegura sentirse feliz con el resultado final de su nueva vivienda, que posee dos plantas distribuidas en un espacio que conecta salón, comedor y cocina. Además, cuenta con los tres dormitorios en la parte baja, y piscina y terraza privada en la superior “Es la primera casa que me he comprado, así que debía ser muy especial. Tiene una mezcla de detalles clásicos y modernos que me encanta”, reveló.