Hace poco más de una semana que daba comienzo la séptima edición de ‘La isla de las tentaciones’, sin embargo, no han sido necesarios más que tres programas para que se convierta en una de las más movidas y de las que más ‘momentazos’ está regalando a los sus fieles espectadores. 

Tras citas en las que la tentación ha estado más que presente y fiestas que han dado para mucho, la luz ha sonado en la villa de los chicos, ¿quién ha sido la novia que ha cometido la primera infidelidad de la edición?

LA LUZ ROJA SUENA POR PRIMERA VEZ: ¿QUIÉN HA CAÍDO EN LA TENTACIÓN?

Tras el abandono de Alba y Rober, una nueva pareja se incorporó a ‘La isla de las tentaciones’. 

Marieta y Álex llegaron a la isla pisando fuerte y dejaron claro desde el primer momento que ambos tenían sus propios tentadores favoritos, y solo han necesitado unos días en las villas para que uno de ellos caiga en la tentación. 

Marieta ha sido la primera infiel de la actual edición del formato de Mediaset. Una infidelidad que dará un gran giro a su historia de amor con su novio Álex. 

La chica se ha besado con su tentador favorito, Sergio, con el que ha mostrado tener una gran química y complicidad desde el primer momento.

Tras varios días de tonteo, Marieta y Sergio han disfrutado de un rato juntos en el jacuzzi que ha terminado con un beso entre ambos, aunque todo comenzó mucho antes. 

Durante la fiesta en la villa de las chicas, Sergio ya comentó que había percibido que Marieta quería besarle, y más tarde ambos mantenía una conversación en la que hablaron sobre su mutua atracción y han terminado dando rienda suelta a su pasión en el jacuzzi. 

Por su parte, Álex también ha disfrutado en la villa de los chicos, aunque sin cometer ninguna infidelidad por el momento. 

Después de que la luz roja de la tentación sonara en la villa, el novio de Marieta podrá ver las imágenes en la que le es infiel con Sergio, tal y como el programa ha mostrado en su adelanto, un momento para el que los espectadores tendrán que esperar, pero mientras el momento para ver la reacción de Álex llega, ya son muchos los que han mostrado su sorpresa en redes comentando que estaban seguros de que sería él y no ella el primero que caería en la tentación.