Ibai Llanos volverá a despedir el año el próximo 31 de diciembre. El ‘streamer’ vasco, por cuarta vez consecutiva, echará el cierre al 2023 a través de la plataforma Twitch. Cada año que pasa, el creador de contenido sigue ganando cada vez más seguidores y repercusión mediática. De cara a estas Campanadas, el bilbaíno contará con un acompañante de lujo. Hablamos de un influencer con gran presencia en redes sociales, que a buen seguro será un éxito de masas en el evento que dará la bienvenida al 2024.

El ‘streamer’ ha usado su cuenta de X (antes Twitter) para publicar un vídeo confirmando que volverá a estar al frente de las Campanadas este año: “CAMPANADAS 2024. Nos vemos el 31 de diciembre”, ha escrito en su cuenta. En esta ocasión, el bilbaíno tendrá la oportunidad de seguir batiendo récords de audiencia y competir de tú a tú contra las grandes cadenas de televisión. El año pasado, Ibai Llanos fichó a dos caras conocidas de las Campanadas como Anne Igartiburu y Ramón García. Este último volverá a presentarlas este 2023 en TVE en compañía de Ana Mena y Jennifer Hermoso. Sin embargo, este año el creador de contenido dirigirá la gran cita junto a uno de los rostros más destacados del mundo el streaming: “La gente tiene ganas de vernos en un día tan especial”, afirmaba, antes de revelar su nombre.

El compañero elegido por el vizcaíno no es otro que David Cánovas, más conocido como TheGregf, uno de los creadores de contenido más famosos que existen en la actualidad. El murciano, reputado creador de contenido se unirá a Ibai Llanos en esta Nochevieja en la plataforma Twitch. Uno de los objetivos de esta unión será superar la barrera de los 180.000 espectadores de media que siguieron en directo la emisión de Ibai Llanos con Ramón García e Anne Igartiburu en 2022. Además, el evento será retransmitido simultáneamente en los canales de Twitch de ambos ‘streamers’: “Este dúo dando la bienvenida a 2024 será absolutamente histórico”, afirmaba TheGregf. En ediciones anteriores, el programa pudo contar con reconcomidos colaboradores del mundo del streaming como Cristinini o Reven.

Otros proyectos

A pesar de que prepara con ilusión la noche más importante del 2023, Ibai Llanos aseguró recientemente que dentro de poco terminará su etapa en Twitch, que tanto prestigio le ha dado. Según él, ha llegado el momento de dejar paso a otros ‘streamers’. Al mismo tiempo, aprovechará para centrarse en sus futuros proyectos de cara al 2024, como, por ejemplo, sus equipos de KOI y la Kings League, y probablemente ‘La Velada del Año 4’.