La campeona mundial de fútbol Jennifer Hermoso tiene muy claro cuál será su deseo para 2024 cuando dé las campanadas en la Puerta del Sol el 31 de diciembre acompañada de Ramón García y la cantante Ana Mena: “Que la selección española femenina vaya a los Juegos Olímpicos de París 2024”. Así lo señaló ayer durante la presentación de la programación navideña de RTVE en Madrid.

La futbolista de Carabanchel confesaba que ante la llamada del ente público para dicha propuesta solo pudo sentir “orgullo”. “Es una cita muy importante para todos, pero para mí, que soy madrileña y llevo mi tierra por bandera, estar esa noche en el balcón de la Puerta del Sol, que siempre lo he visto desde casa, significa mucho”, aseguraba.

Será la primera vez que la jugadora presente un evento de tal magnitud, una situación que la saca de su zona de confort: “Son muchas emociones en muy poco tiempo y los nervios tienen que estar. Solo espero que cuando llegue el día estar tranquila y poder disfrutar porque es una noche para eso, disfrutarla”, apuntaba. – Efe