‘La Resistencia’ de Movistar Plus tuvo el pasado lunes a Kiko Matamoros y Belén Esteban, que estuvieron promocionando su reality show de Netflix, ‘Sálvese quien pueda’. Durante la entrevista, David Broncano hizo sus clásicas preguntas, una de ellas relacionada con la situación financiera. Ante esta cuestión, el colaborador televisivo dijo que lleva años debiendo dinero a Hacienda, incluso ofreciendo cifras.

Cuando David Broncano interrogó sobre el dinero que poseían los invitados, Kiko Matamoros no tuvo ningún problema en reconocer que llegó a tener una deuda muy elevada: “Debo pasta a la Agencia Tributaria, menos bromas”, comenzó explicando, con su típico humor. “Privado también debo... yo qué sé. Y me deben, creo. No lo sé”. Por su parte, Belén Esteban admitió que, tras el proceso judicial que mantuvo con su exrepresentante, a ella todavía le deben alrededor de 400.000 euros. A continuación, Kiko, pese a que no quiso dar una cifra exacta, sí que dio algún que otro dato revelador: “No estoy en la lista de deudores, así que menos de 600.000 euros”. Números que contrastan con los que desveló en 2021. En aquel entonces debía más de 700.000, por lo que ha conseguido rebajar su deuda "O sea que estás reduciendo la deuda", aclaró Broncano. "Llevo muchos años", indicó Kiko, antes de asegurar lo siguiente: “Con todo lo que he pagado, han podido hacer mil o dos mil parques”.

Del mismo modo, el colaborador de televisión también relató que llegó a deber más de un millón de euros. Sin embargo, gracias a que el trabajo no le ha faltado, ha podido seguir pagando sus deudas. Eso sí, tampoco quiso dejar claro si terminará pagándolo todo: “Con intención de reducirla del todo”, añadió el presentador, a lo que Kiko solo atinó a responder: “Bueno... con las mejores intenciones”.

La nueva serie de Netflix

'Sálvese quien pueda', la nueva apuesta de Netflix que pretende ser una continuación de ‘Sálvame‘, supondrá un buen colchón económico para todos los colaboradores. Debido a su acuerdo con la plataforma audiovisual y su excelente arranque, ha tenido un éxito rotundo, algo que corroboró Belén: “Estrenamos el viernes, y ese mismo día fuimos número uno en la plataforma. El reality show, que de momento consta de 3 capítulos, ya prepara su segunda parte, que será estrenada a principios del próximo 2024. En esos episodios, los colaboradores viajarán a México -tras pasar por Miami- en su aventura de hallar un trabajo en programas latinoamericanos.