Anna Castillo se ha convertido en una de las actrices más queridas y exitosas del momento. Su naturalidad, su sencillez y su carácter divertido, además de sus grandes interpretaciones, la han hecho ganarse con facilidad el cariño del público. 

Su personalidad, espontánea y directa, encajaría perfectamente en un programa como ‘Pasapalabra’, donde Anna supondría un soplo de aire fresco, sin embargo, ella siempre se ha mostrado reticente a acudir como invitada al concurso de Antena 3. 

Por el momento, parece que Roberto Leal, maestro de ceremonias del formato, se quedará con las ganas de ver pronto a la protagonista de ‘Un cuento perfecto’ en su plató para cumplir la misión de ayudar a uno de los concursantes a conseguir el máximo número de segundos posibles para tener más tiempo en ‘El Rosco’. 

Han sido muchos, los rostros famosos que se han sumado encantados a formar parte del programa durante unos días, por lo que algunos han encontrado algo extraña la reticencia de la actriz, sin embargo, ha sido ella misma quien ha respondido al porqué de su ‘no’ al programa y ha querido explicar sus razones para rechazar la invitación. 

ANNA CASTILLO DESVELA EL MOTIVO POR EL QUE NO VA A ‘PASAPALABRA

Anna Castillo ha acudido al pódcast ‘La Pija y la Quinqui’ donde ha hablado de numerosos temas, entre ellos sobre el mencionado programa de Antena 3 y por qué ha preferido rechazar la oferta para acudir como invitada. 

La actriz ha comenzado desvelando con humor que "esto es un tema en mi familia", y ha confesado que "no me gustaría ir… Cuando empecé a ser un poco conocida me llamaron para acudir al programa". 

Tras reconocer que la habían invitado al programa, Anna contó el momento en el que dijo ‘no’ por primera vez debido a su mayor miedo, hacerlo mal y terminar quedando en ridículo. 

@pijayquinqui anna castillo eres la mejor 🫵🏻 #fyp #foryou #parati #podcast #annacastillo ♬ sonido original - La Pija y la Quinqui

"Yo decía: 'Tía, es que voy a quedar fatal'. Imagínate que quedó fatal. Y digo que 'No voy a ir'. Ya luego me vi capacitada para ir, pero ya no me apetecía", admitía la protagonista de ‘Nowhere’, aunque Roberto Leal aún puede mantener un hilo de esperanza. 

La Quinqui le ha ofrecido ir juntas para superar ese temor al mismo tiempo, algo a lo que la actriz no se ha cerrado en banda: "Si vamos juntas, vamos. Por mi madre", aseguraba.