Ana Rosa Quintana y Kike Quintana han protagonizado un programa plagado de indirectas en 'Tarde AR' de Telecinco. La conductora y el colaborador han compartido algunos momentos destacados del formato, así como sucesos de última hora. Una de las noticias más seguidas ha sido una de la monarca emérita, la Reina Sofía, a lo que la presentadora ha aprovechado para autodenominarse como ‘reina de las mañanas’. Además, ha hablado sobre quién la sucedería en la franja horaria de las mañanas.

La sección la 'Fila Zero' llegaba a 'Tarde AR' con Kike Quintana, para echar el cierre al programa y cuestionar todo lo ocurrido durante el mismo. La primera víctima del colaborador ha sido Miguel Bosé, que había acudido como invitado: “Yo pensaba que venía a promocionar 'La Guerra de las Galaxias', vestido de negro y con esa voz, digo te va a decir: 'Yo … soy… tu padre'”, ha explicado Quintana, haciendo gala de su particular tono irónico.

Acto seguido, el también sobrino de Ana Rosa le ha mostrado la imagen de una escena en la que la Reina Sofía rompía a llorar en un acto público. Al hilo de esto, Kike ha apostillado que la presentadora del espacio es la “reina emérita de las mañanas”. Un título que no parece haberle gustado nada a Ana Rosa, tal y como se lo ha hecho saber al colaborador de la 'Fila Zero' ante todos los presentes: “Perdona, yo todavía soy la 'reina de las mañanas'”, ha asegurado tajantemente la comunicadora ante las cámaras. “Hasta que alguien ocupe el trono, que ahora la 'reina de las mañanas' tiene toda la pinta, y está en ello, de ser Joaquín Prat, aunque no sé si le va a gustar eso de ser la 'reina de las mañanas'”, ha afirmado, en referencia a quién adquirirá el título de líder de la franja matinal de televisión.

“El otro día le llamas feo, ahora que es la reina…”, ha contestado Kike Quintana, en alusión al comentario que su tía realizó hace días sobre el físico de su compañero. El cual, por cierto, domina el tramo de 10:30 a 13:30h con ‘Vamos a ver’, dentro de la misma cadena.

La nueva etapa

Tras 19 años en antena y más de 4.000 emisiones, ‘El programa de Ana Rosa’ ha vuelto este otoño con un formato renovado, bajo el nombre de ‘Tarde AR’. Asimismo, no ha sido el único cambio que ha vivido la cadena de Mediaset en estos últimos meses, ya que programas icónicos como ‘Sálvame’ y ‘Deluxe’ también han dejado de emitirse. Un hecho que ha marcado un antes y un después, con el objetivo de recuperar la audiencia perdida.