Tras conocerse el fallecimiento del actor Matthew Perry, este domingo han sido muchos los que han querido despedirse de él de manera pública, entre ellos numerosos fans de su serie más famosa, ‘Friends’, que no han dudado en dedicarle unas palabras o compartir alguna secuencia de la ficción en sus redes.
A raíz de la triste noticia, han sido muchas las secuencias de la serie que han salido a la luz para recordar los mejores momentos de su personaje, Chandler Bing, sin embargo, ha sido una de ellas la que más ha llamado la atención y se ha convertido en viral debido a que recuerda mucho al final que ha tenido el actor.
La ya famosa frase es pronunciada por Chandler en el último episodio de ‘Friends’ coincidiendo con el momento en el que el piso de Mónica se queda completamente vacío y entre los amigos se produce un triste e incómodo momento ante la inminente despedida.
LA FRASE VIRAL DE ‘FRIENDS’ TRAS LA MUERTE DE MATTHEW PERRY
En la citada secuencia, todos los personajes de la serie lloran y están tristes en mitad de una despedida que ninguno quiere que ocurra, y después de un silencio incómodo es precisamente el personaje de Perry, Chandler, quien pronuncia una ya mítica frase: "Todo estará bien".
Tras sus palabras, todos se abrazan y el inolvidable personaje de Matthew termina la serie con una palabra que siempre consigue sacar las risas de los fans de la ficción.
Cuando Rachel, el personaje interpretado por Jennifer Aniston, les pregunta si tienen tiempo libre antes de irse para tomarse un café juntos, Chandler dice que sí, pero agrega una graciosa pregunta para la que no hace falta respuesta: "¿Dónde?", una pregunta sarcástica que consigue provocar las sonrisas de los seguidores de la serie, puesto que todos saben que llevan años acudiendo a la mítica cafetería de la serie en Nueva York.
Ahora, tras el adiós del actor, son muchos los que se emocionan con esa última frase de su personaje: “Todo estará bien”, que les da la seguridad de que a pesar de su marcha, su personaje siempre conseguirá sacar una sonrisa a todo aquel que vea ‘Friends’.
La policía sigue investigando el motivo que pudo ocasionar la muerte del intérprete, que si bien fue repentina, algunas fuentes de distintos medios de California apuntan a que pudo tratarse de un ahogamiento en el jacuzzi a causa de un infarto.