Dulceida y Alba Paul fueron las invitadas de este martes en ‘El Hormiguero’ donde hablaron con Pablo Motos sobre su nuevo proyecto juntas, un podcast que se podrá escuchar en la plataforma Podimo, aunque también se sinceraron sobre su faceta más personal y hablaron abiertamente de su reconciliación y también de los motivos que las llevaron a romper en su momento. 

Ambas confesaron que cuando rompieron las dos estaban convencidas de que la otra era el amor de su vida, pero sabían que en ese momento solo se harían daño, por lo que decidieron emprender caminos separados, y ahora está más enamoradas que nunca tras su reconciliación, algo sobre lo que han hablado con Motos que, para sorpresa de muchos espectadores no dudó en unirse a las confesiones de la noche. 

Pablo Motos se sincera por primera vez sobre su divorcio en 'El Hormiguero'. Antena 3

PABLO MOTOS SE SINCERA POR PRIMERA VEZ SOBRE SU DIVORCIO 

Pablo Motos quiso saber cómo habían afrontado sus invitadas su ruptura, pero antes no dudó en compartir cómo se había sentido él con su propio divorcio. 

"Lo primero que sientes cuando te separas es liberación, como si te quitaras un peso de encima, pero también sientes bastante culpabilidad", aseguraba el presentador, provocando la reacción inmediata de Dulceida que afirmaba: "Como se nota que fuiste tú el que tomó la decisión", aseguraba la influencer, ante lo que el valenciano confirmaba sus palabras, y antes de dejar a sus invitadas contar su experiencia añadía: "Y también un poco de fracaso".

Dulceida y Alba destacaron que, en su caso, lo que más habían sentido había sido pena y frustración, pero "fracaso sobre todo. Es como que idealizas mucho algo y de repente cambia y eso te paraliza. Si lo estábamos haciendo tan bien durante siete años, ¿por qué ahora no?".

La mala experiencia de su pasado ha llevado a Pablo Motos a poner algunas reglas en la relación con su actual pareja, Laura Llopis, con la que lleva más de 30 años de relación. 

"Para nosotros nuestra línea roja es que está terminantemente prohibido repetir lo que ha dicho la otra persona con voz de idiota", explicaba el presentador, "al menos cuando estamos discutiendo. En el día a día lo hacemos bastante".

Por su parte, Dulceida ha confesado que no hay nada peor que irse a la cama enfadadas: "Eso y que estemos discutiendo y se vaya", aseguraba.