Juan del Val ha acudido este martes a ‘El Hormiguero’ como invitado. El escritor ha dejado por una noche su rol de colaborador habitual del programa para sentarse con Pablo Motos para presentar su nuevo libro, ‘Bocabesada’ y, al igual que el resto de invitados, responder a preguntas sobre otros aspectos de su vida. 

El presentador del popular formato de Atresmedia comenzó la entrevista con una parte “fácil” en la que hablaron de lo que los espectadores podrán encontrarse en la nueva novela de Juan del Val, antes de pasar a “las preguntas poderosas” y desvelar qué ocurrió entre ambos “cuando te hicieron una oferta de mucha pasta y yo me lo tomé terriblemente mal”, decía Motos a su invitado.

JUAN DEL VAL Y PABLO MOTOS REVELAN SU PEOR ENCONTRONAZO 

El conductor televisivo quiso hablar con su invitado de cómo se sintió a la hora de valorar la oferta que otra cadena le había planteado y cómo vivió el momento en el que ambos quedaron para hablar de lo ocurrido. 

Juan del Val quiso ser lo más sincero posible con Motos y confesó que “lo que me pasó contigo es que tuve muchísimo miedo a que dejaras de ser mi amigo” y reconoció que “quizás yo en ese momento prolongué una decisión que ya tenía tomada, con esa cosa infantil de sentirme querido. Era deseado y de repente iba a hacer una cosa muy buena”.

Sin embargo, aunque la oferta que había recibido era de lo más suculenta, el escritor terminó priorizando su amistad con el presentador de ‘El Hormiguero’ y decidió seguir en el programa

Además, también desveló que después del gran encontronazo que vivieron ambos “salimos fortalecidos”, y dedicó unas bonitas palabras a su amigo asegurando que  “cruzarme contigo en mi vida ha sido uno de los mayores golpes de suerte”.