Tras disfrutar de unos días de vacaciones, Ana Rosa Quintana se ha reincorporado a su puesto en su programa ‘TardeAR’ donde ha tratado los temas de actualidad de este lunes y también temas más banales, entre ellos la boda de Isa Pantoja, un momento que ha querido aprovechar para pedir disculpas a la colaboradora

La popular conductora televisiva que fue jefa de Isa durante su etapa de colaboradora en ‘El Programa de Ana Rosa’ ha querido disculparse con ella por no haber podido asistir a su enlace celebrado en Sevilla este pasado fin de semana. 

ANA ROSA PIDE DISCULPAS A ISA PANTOJA EN DIRECTO

Ana Rosa Quintana ya había anunciado hace unos días a los medios que no podría estar presente en la boda de Isa Pantoja debido a compromisos familiares, aunque mostró todo su cariño y apoyo a Isa y aseguró no entender la actitud de su madre y su hermano, Isabel Pantoja y Kiko Rivera, y su decisión de no acudir al enlace:"Esto es imperdonable. Pase lo que pase, hay que estar en estos momentos tan importantes. Hay que reencontrarse y olvidar", aseguraba la presentadora.

Las ausencias de ambos, especialmente la de la tonadillera, ha sido muy comentada y la propia novia había expresado en más de una ocasión su deseo de que su progenitora la acompañara en un día tan especial y demostró que mantenía la esperanza de que acudiera hasta pocas horas antes de su boda cuando comentó que "si no hubiese sido posible que viniese el día 13 hay otros días, ir a comer juntas... Me gustaría que estuviese el día de mi boda, pero si no fuese posible hubiese sido importante para mí estar con ella día antes", confesó la televisiva.

Por su parte, a diferencia de su madre, Ana Rosa Quintana quiso tener un detalle con ella y, aunque ya había explicado hace unas semanas que no podría acompañarla el día de su boda, ha querido pedir disculpas a Isa públicamente por no haber estado presente: "Le tengo que pedir disculpas a Isa porque no fui, le tenía que haber avisado, pero cuando hay familia y hay un puente es muy complicado cuadrar a unos y otros, pero al final le deseo toda la felicidad del mundo", aseguró la popular presentadora en directo en su programa.