Sonsoles Ónega se adelanta a la pugna con ‘TardeAR’
Y ahora Sonsoles, la ventana en directo de las tardes de Antena 3 que une actualidad y entretenimiento, arranca arranca hoy una nueva temporada avanzando, sin dar pista alguna, una gran exclusiva. Las tardes de Antena 3 comienzan curso tras cerrar el pasado como líder indiscutible de su franja.
La nueva temporada del programa de Sonsoles Ónega potenciará el área de investigación y actualidad y seguirá centrando gran parte de sus contenidos en las entrevistas en plató y en las exclusivas, reforzando su equipo de colaboradores.
Entre los nombres que continúan están los de los cómicos Miguel Lago y Txabi Franquesa, Valeria Vegas, el periodista de sucesos Carlos Quílez, o la corresponsal de Casa Real, María Manjavacas. Y entre quienes se incorporan están la periodista Pilar Vidal, el diseñador Juan Avellaneda o la periodista de sucesos Beatriz Osa.
Además, seguirá contando con las secciones de Boticaria García o Nutriman. Y ahora Sonsoles consiguió superar el millón de seguidores de media en su emisión desde el estreno y una media del 12,7% de cuota de pantalla. Unos números que hicieron que el programa vespertino de Antena 3 superara en algo más de dos puntos a sus competidores de franja. Con este movimiento, la cadena dia se adelanta al nuevo programa de Ana Rosa Quintana en Telecinco. – NTM
Temas
Más en Cine y Televisión
-
Borja Sémper, superado el cáncer, reaparece en El Hormiguero
-
La plataforma de retransmisión en streaming DAZN adquiere la estadounidense ViewLift
-
El final de la guerra de Afganistán, en clave de thriller en ‘Kabul’
-
Silvia Intxaurrondo estalla contra Vito Quiles: "Empecemos a llamar a la gente por su nombre"