A comienzos de verano se conoció el planteamiento que Terelu Campos y Carmen Borrego, hijas de María Teresa Campos, habían hecho a Mediaset para realizar un programa homenaje “en vida” a su madre, afectada en los últimos tiempos de un importante deterioro cognitivo.

Según ha informado Yotele, estaba pensado que el proyecto incluyera un documental que recogiera lo más destacado de la vida personal y profesional de la comunicadora y un programa de debate en el que intervinieran amigos, familiares y compañeros, al estilo Lazos de sangre. La producción correría a cargo de Cuarzo, responsable de programas como La isla de las tentaciones.

Finalmente el proyecto ha sido descartado. El proyecto iba a estar dirigido por Carmen Borrego y presentado por Terelu Campos. Ambas lo daban ya por cerrado a pesar de no estar firmado y recibieron hace días la negativa definitiva de Mediaset con gran disgusto.

Las últimas apariciones televisivas de Mª Teresa Campos fueron La Campos Móvil, como presentadora, y Mi casa es la tuya, como entrevistada, a comienzos de 2022. La veterana periodista, de 82 años, vive retirada desde hace casi dos años aquejada de una enfermedad degenerativa de la que sus hijas se han encargado de informar puntualmente a través de diferentes intervenciones en programas de televisión y entrevistas en exclusiva en las revistas del corazón.