Joaquín Sánchez, ex futbolista, volverá a la televisión con su segunda temporada de 'Joaquín, el novato', el formato que busca su próximo trabajo. El programa, que tendrá a Ana Obregón en su estreno, debutó en octubre del pasado año en Antena 3 en horario de ‘prime time’, y regresará a la parrilla de otoño dentro de poco.

A través de un vídeo en redes sociales, la cuenta oficial del programa de Atresmedia ya ha anunciado la segunda temporada del espacio. En un breve ‘teaser’, se puede apreciar a Joaquín Sánchez disfrazado del legendario zorro interpretado por Antonio Banderas. En la grabación, el andaluz se ajusta su atuendo de héroe y su sombrero para afirmar con contundencia lo siguiente: “Ya está preparado, vuelve Joaquín, el novato", mientras que el presentador responde: "Yo ya estoy metido en el papel".

A falta de la confirmación de más invitados, ‘Joaquín, el novato’ contará con la presencia de Ana Obregón en el primer capítulo de su emisión. Esto supondría la vuelta de la socialité a la televisión, tras dar a luz el pasado mes de marzo a su hija, la pequeña Ana Sandra. Tras conocer que la actriz concedería una entrevista a Joaquín antes que a Pablo Motos, el presentador de ‘El hormiguero’ se encuentra muy molesto, puesto que supuestamente ella se lo habría prometido.

Como es de esperar, las principales cadenas de televisión se encuentran inmersas en la promoción y emisión de sus programas para la parrilla otoñal. Uno de ellos es 'Joaquín, el novato', que regresará a las pantallas con su segunda temporada. El que fuese jugador del Betis, entre otros, afrontará una nueva aventura lejos del césped. Se estima que la producción contará con 12 episodios, hasta el 21 de diciembre, con una duración de alrededor de una hora cada uno.

Éxito en la primera temporada

‘Joaquín, el novato’ se convirtió en uno de los grandes éxitos de Antena 3 la temporada pasada. El programa logró unos increíbles datos de audiencia, con un 29,5% de share y 3.015.000 espectadores en su debut. Datos que lo convierten en el mejor estreno de un formato de entretenimiento en televisión en los últimos diez años. Es más, durante las siguientes tres semanas, ‘Joaquín, el novato’ superó el 20% de cuota de pantalla. La primera temporada terminó con un promedio 18,4% de cuota y 1.863.000 televidentes, grandes números para su inauguración en pantalla.