Después de más de un mes desde que se confirmase la octava edición de ‘Gran Hermano VIP’, Marta Flich, que estará al frente del programa, ha desvelado las interesantes conversaciones que ha mantenido tanto con Mercedes Milá como Jorge Javier Vázquez, antiguos conductores. La nueva presentadora, que dirigirá el espacio junto a Ion Aramendi, ha querido conocer de primera mano las experiencias de estos dos de cara a encargarse del reality show más destacado de la televisión española.

Marta Flich ha revelado que Mercedes Milá fue otra persona con la que contactó por mensaje: "Me dijo que era muy fresca, natural y que le gustaba mucho". La presentadora, al día siguiente, tuvo la oportunidad de llamarla por teléfono y charlar con ella: “Le dije que era impresionante estar hablando con ella, porque es todo un referente. Cuando le pedí consejo, simplemente me animó a vivir el momento y a implicarme al máximo”.

La también economista ha explicado la conversación que mantuvo con Jorge Javier Vázquez al hacerse oficial su fichaje por ‘GH VIP 8’, que se estrenará en Telecinco: “Es uno de los mejores comunicadores de este país, sino el mejor. Es un presentador imprescindible”. Flich también ha contado cómo es él a nivel personal: “Hemos coincidido mucho y es un tío extraordinario, nos llevamos muy bien y nos tenemos mucho cariño. Era muy tierno y tenía mucha alegría por mí”.

Sorpresa e ilusión

Marta Flich reconoce que presentar un ‘reality show’ “siempre ha estado en sus sueños”. Admite que, para ella, el fichaje por ‘GH VIP’ ha sido “una sorpresa total” y que, al recibir la propuesta, tenía “muy clara” la respuesta. Además, la presentadora ha expresado una opinión muy positiva sobre el programa: "Me parece la joya de lo corona del entretenimiento. Como comunicadora que yo me considero, tenemos que tocar todo el abanico de formatos que existen.”

Este reality show, uno de los formatos más aclamados en las pantallas, regresará a Telecinco tras la fuerte polémica protagonizada por Carlota Prado. Esta ocasión, la cadena apuesta por un cambio de imagen, y Marta Flich será la encargada de dirigir el plató y todo lo que suceda dentro de la casa de Guadalix de la Sierra.