Con la marcha hace casi dos meses de Lorena Castell y a la espera de la futura baja por maternidad de Cristina Pedroche, Zapeando sigue incorporando nuevos rostros a su mesa de colaboradores. Hace ya un mes se sumó Quique Jiménez, más conocido como Torito, con una sección propia para diseccionar a su estilo los cotilleos del momento, y ahora se ha estrenado otro nuevo fichaje.

Se trata, al igual que Torito, de un personaje que también ha hecho buena parte de su carrera televisiva en programas de Telecinco: el Maestro Joao. El vidente se ha estrenado en el programa de La Sexta de una manera bastante peculiar: leyendo en directo el culo a Dani Mateo en un momento bastante surrealista pero que no es la primera vez que lo hace; ya lo probó con anterioridad con Jorge Javier Vázquez y con Andreu Buenafuente en otros programas. Eso sí, lo ha hecho detrás de un biombo.

El Maestro Joao, leyendo el culo a Dani Mateo.

El Maestro Joao, leyendo el culo a Dani Mateo. La Sexta

Con ello quería predecir el futuro que le espera al presentador catalán. “Te vienen cambios importantes. Vas a tener elecciones continuadas en tu vida. Vas a cambiar algo en el mobiliario del jardín o algo así porque tienes cambios que son hogareños”, comenzaba. “Septiembre va a ser un momento muy duro para ti, cambios importantes, fuertes, en contra de tu voluntad. Hay un camino de éxito muy largo porque se ve profundidad, veo hasta gente”. Y ante la pregunta de los colaboradores sobre su posible paternidad, Joao se mojaba. “Vas a ser padre, te lo digo yo”.