El programa de supervivencia 'Supervivientes 2023' se ha visto envuelto en uno de sus mayores escándalos tras detectarse irregularidades en las votaciones de su aplicación.

Como suele ser habitual en estos programas, los concursantes van siendo expulsados o salvados en función de los votos del público. Mediaset anunció este lunes que el martes no iba a haber salvación en su programa 'Supervivientes 2023', algo que fue recibido como una manera de evitar que Adara Molinero, participante del reality show, no se salvara y se mantuviera como nominada.

Votos inválidos

Mediaset confirmó haber detectado una serie de irregularidades en las votaciones del martes para salvar a los concursantes y que por ello no se realizó ninguna salvación. El grupo mediático cambió la manera de votar el año pasado, eliminando el televoto para sustituirlo y votar a través de la app gratuita de Mitele. Al registrarse en la App, el usuario puede ejercer su derecho a un único voto cada semana.

El Confi TV ha publicado que los encargados de controlar la transparencia y ejecución de la aplicación detectaron movimientos fuera de lo normal con la votación del último episodio de 'Supervivientes 2023'.

Concursantes del programa 'Supervivientes 2023' @SUPERVIVIENTES

Tras este suceso, Mediaset ha actuado y ha paralizado la salvación de concursantes del programa, que se realiza cada martes. Esta suspensión temporal podría hacer que Adara, Jonan, Bosco o Artur pasaran de ser nominados a salvar su trayectoria en el programa de supervivencia.

Carlos Sobera, el presentador del programa, dará explicaciones sobre lo sucedido en el próximo episodio. De momento, los fans se preguntan qué pasará con las votaciones canceladas y cómo se llevará a cabo la expulsión del próximo jueves.