Aunque a First Dates suelen acudir personajes anónimos también de vez en cuando se cuela alguno mínimamente conocido o relacionado con algún famoso. Este martes uno de quienes buscaron el amor en el programa de citas de Cuatro era el exmarido de Maite Galdeano, la exconductora de autobuses más famosa y madre de la influencer Sofía Suescun.

Ugo, nigeriano de 48 años, contó a Carlos Sobera cómo llegó a España buscando un futuro mejor que el que veía en su país. “Vine en patera y fue horroroso, fue un viaje muy peligroso. Sólo se veía el mar que se junta con el cielo y eso da mucho miedo”, le relató al presentador, que pronto se dio cuenta de que sabía quién era Ugo. Yo te conozco por ser el marido de Maite Galdeano", le dijo, y aunque él parecía que no la recordaba terminó hablando de ella.

Ugo y Maite Galdeano, recordando hace unos años su relación en 'Sálvame'. Telecinco

Ugo mantuvo seis años de relación con la madre de Sofía Suescun, una relación que terminó hace once años después de sólo dos meses casados, precisamente por una “trampa” que le tendió Sofía. Según explicó, la hija, que sospechaba que él contactaba con otras mujeres por internet, intentó ligar con él por la red para corroborarlo y cayó en la trampa. Aun así Ugo recuerda con cariño a Maite. “Es muy cariñosa y entrega todo de ella, es muy sincera y muy sonriente”.

Pero él acudió al programa en busca del amor y parece que lo encontró, porque al término del mismo se dio una segunda cita con Chelo, una mujer de 59 años con la que conectó, a la que incluso le planteó hacer un trío y con la que acabó dándose un beso.

Uge y Chelo, al final del programa. Cuatro