Patricia Donoso saltó a la fama de forma repentina hace unos meses tras afirmar haber mantenido una relación con José Ortega Cano, cuando el torero estaba más de actualidad que nunca por su separación de Ana María Aldón. A partir de ahí se convirtió en un personaje muy popular en Telecinco, que daba mucho juego y se recorría los platós hasta convertirse en concursante de la presente edición de Supervivientes, que abandonó al poco de empezar de forma voluntaria.

Patricia Donoso, en 'Viernes Deluxe'. Telecinco

Ahora la abogada, a quien impidieron seguir comentando el programa en las galas y debates, se ha quedado a gusto cargando en sus redes contra Ana Rosa Quintana, a la que culpa del final definitivo de Sálvame, que tendrá lugar el 23 de junio y que desde este lunes ha visto recortado su horario con el estreno de la serie Mía es la venganza, protagonizada por Lydia Bosch.

Donoso ha dedicado varias historias de Instagram a la veterana periodista. En una de ellas le dedica un largo texto, dejando caer que Quintana es la responsable del ERE de La fábrica de la tele, productora de Sálvame, y que cuenta con un “aliado”, que podría ser Borja Prado, el nuevo presidente de Mediaset tras la salida de Paolo Vasile.

“Querida Ana Rosa Quintana, en la vida debes aprender a no escupir para arriba porque te puede caer en la cara. Contabas con tu aliado para dejar sin trabajo a más de 200 personas que nunca consideraste compañeros sino personas que mirabas desde arriba con desdén. Me vetaste en tu programa pero para ir a Fiesta sí te era útil, pero no lo hice por ti, lo hice por la gente maravillosa que trabaja allí”, afirma.

Además, le augura un mal futuro pese a que su productora, Unicorn, se está haciendo con gran parte de la programación de Telecinco. “Hoy creyendo que habías jugado bien tus cartas te has dado cuenta o te darás muy pronto que la jugada no te ha salido como pensabas. Conseguiste destruir 200 familias pero no conseguirás mucho más y seguirás caminando hasta que te indiquen dónde está la puerta de salida. No es bueno alegrarse de las desgracias ajenas y menos habiendo pasado un calvario en el que todos se solidarizaron contigo, triste que no aprendiste nada de esa fea experiencia”, afirma, refiriéndose al cáncer que ha superado Quintana.

“Si creías que podías manejar Telecinco a tu antojo te habrás dado cuenta que eso no es posible y que el reinado te ha durado menos que el patinazo mal calculado; aun así el daño está hecho pero ya no podrás haces más, estarás un tiempo te sonreirán y luego te despedirán entre halagos y quizás un gracias te darán… En la vida los reinados no siempre son largos porque entre otras cosas se llaman dictaduras”, finaliza.

No contenta con eso, también ha subido un vídeo en el que se dirige a Ana Rosa y que además de publicarlo en Instagram se lo ha enviado a la propia periodista. “Se ha abierto la veda, y cuando las vedas se abren uno tiene que tener el culo muy limpio para poder hablar. No le tengo miedo. Yo no soy como Cristina Tárrega, que le lame el culo, o como todo el mundo porque tienen que comer de usted. Yo, por suerte, no tengo que comer de usted ni de nadie”.

Y a partir de ese momento lanza un durísimo ataque a Quintana. “Me parece usted la peor persona que ahora mismo tiene España; me parece la peor presentadora que tiene España; me parece bajuna, asquerosa, rancia; no le llega ni a la suela de los zapatos a María Teresa Campos. Y cada vez que me pongo el abrigo de Yves Saint Laurent me acuerdo que me lo vendieron a mí y no se lo vendieron a usted”, termina.