El nuevo 'Grand Prix' ha comenzado su fase de producción y ya conocemos a las dos presentadoras que acompañarán a Ramón García. Se trata de Cristinini y Michelle Calvó, según ha avanzado verTele. El mítico concursa volverá a TVE, sin su popular vaquilla, este verano 18 años después de su última emisión.

Cristinini , además de presentadora de esports, es una popular streamer y reportera. ​Es la presentadora del programa 'Hoy no se sale' de Ubeat y colabora en 'Zapeando'. Asimismo, ejerce de reportera para el canal DAZN. Sus seguidores en las redes sociales se cuentan por millones. En su canal de Twitch tiene 3 millones de seguidores y en YouTube más de 1,3 millones de suscriptores en su canal principal. Está considerada una de las streamers más influyentes de España y fue la cuarta streamer femenina más vista del mundo en 2016.

La actriz Michelle Calvó debuta como presentadora. Ha participado en series como 'Madres. Amor y vida', 'Desaparecidos' o 'Amar es para siempre'. También ha sido colaboradora de 'Zapenado' y participó como concursante en 'Esta noche gano yo'.