Hace ya bastante tiempo que Raquel Bollo no es colaboradora de Sálvame, pero últimamente ha vuelto a ser un personaje muy reclamado en los programas de Telecinco al estar sus hijos concursando en Supervivientes. Las continuas polémicas en las que se están viendo inmersos en Honduras han provocado que su madre haya vivido algunos momentos de tensión en los platós, y este martes Sálvame ha querido añadir un poco más de leña y lo que ha conseguido es que se viviera uno de los momentos más tensos que se recuerdan en los 14 años del programa, en el día en el que faltaba justo un mes para su despedida definitiva.

El espacio que produce La Fábrica de la tele ha invitado a Rocío Cortés, hija de Chiquetete, con la intención de que diera su versión sobre Raquel Bollo, y entre otras cosas, a preguntas de los colaboradores, ha confirmado que la exmujer de su padre quemó el traje de novia de su padre y el suyo de la comunión, además de insinuar que había sido una mala madre.

Rocío Cortés, en el plató con Belén Esteban. Telecinco

El hecho de ver a la hija de la persona que lo maltrató en el plató y de escuchar lo que estaba diciendo ha provocado que Raquel Bollo se acercara furiosa a los pasillos de Sálvame. No se sabe si ha llegado desde casa o porque horas más tarde iba a participar en el debate de Tierra de nadie con Carlos Sobera, pero se ha presentado sin maquillar gritando contra la cadena y contra los colaboradores (en un primer momento se la ha visto discutiendo con Terelu Campos), sin que nadie la consiguiera calmar. Lo ha intentado su amiga Belén Esteban, que estaba al borde de las lágrimas al verla tan fuera de sí, pero sin resultado.

Es más, ha querido atacar a la cadena por su contundente apoyo a Rocío Carrasco como mujer maltratada mientras que ella se ha sentido atacada pese a tener sentencias a su favor. ''¡Sois unos sinvergüenzas todos! Quince años dando aquí el callo. Rocío Carrasco es maltratada y yo con tres sentencias me seguís trayendo a gente. ¡Sinvergüenzas, que no me habéis dejado cerrar ese capítulo en la vida! ¿Esto es lo que queríais, espectáculo? Pues sí, pero la demanda sigue. Que no piense la gente que yo tengo la imagen que dais, lo que pasa es que me estoy defendiendo en los juzgados, porque me maltrataron mucho y me habéis seguido maltratando psicológicamente mucho''.

Belén Esteban seguía intentando tranquilizarla y alejarla del plató. “Mírame a mí, Raquel. Ya vale, hazlo por mí”, imploraba, pero la diseñadora no cedía. “¡Me da igual Telecinco y su puta madre, ya está bien! ¡Habéis echado a colaboradores de plató por hablar de Rocío Carrasco y a mí me los traéis!'', gritaba, y aconsejaba a Belén Esteban: “Y tú no te mates con nadie, si no merece la pena ninguno, después me ven y no me hablan. ¡Venga Telecinco, que conmigo os saltáis a los menores, habló de mi nieta, habló de mi niño de 14 años...”.

Y en ese momento, con una Raquel Bollo absolutamente encolerizada y una imagen del plató absolutamente vacío, el programa ha cortado su emisión en abierto para dar paso al concurso 25 palabras de Christian Gálvez, mientras Sálvame seguía en Mitele Plus.