Era una de las candidatas para ocupar una de las primeras plazas en el Festival de Eurovisión, pero la representante francesa, La Zarra, acabó en 16ª posición, sólo un puesto y cuatro puntos mejor que la española Blanca Paloma. Y la cantante gala no se tomó muy bien que el televoto del público sólo le otorgara 50 puntos (bastante más que los 5 que recibió la ilicitana), haciendo una peineta a la cámara cuando la enfocó.

Este lunes en Sálvame, Adela González se marcó una imitación de la actuación de la francesa con su canción, Évidemment. Lo hizo después de que hace unas semanas dejara a los colaboradores impactados con la soltura y la fluidez que mostró hablando francés en una llamada al Principado de Mónaco intentando saber quién había invitado a Isabel Pantoja al Baile de la Rosa. La periodista guipuzcoana además, ya había asegurado el día después de Eurovisión que tenía "en bucle" la canción de La Zarra

La actuación de la lasartearra imitando a La Zarra no pasó desapercibida y la cuenta de Twitter El Eurovisivo, especialista en contenido de Eurovisión, compartió el vídeo y citó a la cantante francesa, que este jueves ha retuiteado la grabación y ha reaccionado con tres emoticonos: el primero es el de un rostro con lágrimas en los ojos, un emoji que suponemos que simboliza su emoción (y no su tristeza), porque va acompañado por dos corazones.

Además, La Zarra ha respondido también a un tuitero que le ha preguntado en castellano si va a “venir a España de visita”. “Sí”, ha contestado, añadiendo otro corazón.