La cantante Ana Guerra es una mujer valiente que se enfrenta cada semana a complicados retos en el programa que presenta Roberto Leal.

La exconcursante de 'Operación Triunfo' y compositora forma parte de los invitados de ‘El Desafío’, un programa de Antena 3 que arrasa en audiencia los viernes por la noche.

Junto a ella, otros rostros conocidos como Jorge Lorenzo, Florentino Fernández, Rosa López, Mariló Montero, Jorge Blanco y Laura Escanes son los famosos que se atreven cada semana con las pruebas que les depara ‘El Desafío’.

Ana Guerra saltó a la fama tras su paso por 'Operación Triunfo' en el año 2017 y al año siguiente fue candidata para representar a España en Eurovisión.

La cantante ha logrado el reconocimiento en el mundo de la música con temas como ‘Ni la hora’ en el que contó con la colaboración de Juan Magán y por el que obtuvo el triple disco de platino tras superar las 120.000 ventas.

Esta semana se está preparando para 'su desafío' del viernes con una profesora muy especial, Almudena Cid.

La actriz y gimnasta vitoriana da una clase a Ana Guerra donde la alumna tiene que aprender una de las técnicas más difíciles en gimnasia: hacer el spagat.

¿Y qué es el spagat? Se trata de un movimiento impresionante que cualquier bailarín debe controlar. Consiste en la apertura de piernas de tal forma que quedan alineadas una con la otra y extendidas en direcciones opuestas formando, como mínimo, un ángulo de 180º.

Una vez visto el vídeo de una parte de la clase, otra de las concursantes de 'El Desafío' ha alucinado.

La cantante Rosa López no ha podido evitar comentarlo en su cuenta de Twitter de una manera muy graciosa:

"Mira... me toca hacer un spagat y creo que el programa corta la emisión. Olé bonitas"