“Fantasma”, “vendehumos”, “gañán”… son algunos adjetivos calificativos que las redes han lanzado sobre un soltero de ‘First Dates’ que llegó al programa presumiendo de sus conquistas gracias a un don natural que posee para ligar.

Emilio, que así se llama el soltero en cuestión, tenía un don que le había llevado a acostarse incluso con mujeres lesbianas. “Me he liado con varias lesbianas que nunca se habían liado con hombres”, afirmó, dando a entender que con él habían dejado de ser homosexuales. Y aunque no había contado el número de chicas con las que había estado, aseguró que superaba las tres cifras.

Respecto a su cita, de nombre Sara, reveló que estaba cansada de “los hombres mujeriegos que piensan que las mujeres tienen que babear detrás de él”. Llegó a decir que con el 'satisfayer' se daba por satisfecha. “Es mi mejor aliado”, aseveró.

La cita transcurrió relativamente bien pese a las bravuconadas de Emilio ( “si una chica te lo pone difícil es el doble de satisfacción porque te lo has currado”, “busco una señora en la calle y una perra en la cama”). Incluso Sara le dio un beso en la boca en el reservado. "No se lo iba a dar pero es verdad que he dado besos a personas que se lo merecían menos”, se justificó.

En la decisión final, Emilio sí quería una segunda cita pero Sara le dijo que no había sentido la chispa que buscaba y la distancia era otro inconveniente. Fin de la cita.