Desde que el miércoles pasado la revista ‘Lecturas’ publicara la inesperada de ruptura de Aitana Ocaña y Miguel Bernardeau, el fin de la relación entre la cantante y el actor se ha convertido en uno de los temas más comentados del momento, tanto que la catalana se ha visto superada por la presión mediática y pedía a los medios en un acto que la ayudaran. 

“No me grabéis en casa porque está empezando a venir mucha gente a las tres, a las cuatro de la madrugada, hombres… Yo estoy sola y de verdad lo paso muy mal. Tengo mucho miedo”, decía Aitana en el citado acto.

Estas palabras de la artista no han tardado en viralizarse en redes sociales y sus fans han querido defenderla, hasta el punto de que algunos de ellos han traspasado todos los límites en su intento de proteger a su ídolo, y ahora una de las reporteras del programa de Cuatro, ‘En boca de todos’, ha denunciado que ha sido amenazada por muchos de los seguidores de la intérprete

Alba García denuncia estar recibiendo amenazas de los fans de Aitana. Cuatro

UNA REPORTERA DENUNCIA AMENAZAS DE LOS FANS DE AITANA

La periodista de ‘En boca de todos’, Alba García, ha denunciado este lunes en el programa que ha recibido numerosos mensajes de odio, amenazas e insultos por parte de los fans de Aitana Ocaña, tras confundirla con otra periodista, que tiene su mismo nombre, y que filtró la dirección de la cantante.

“Los ataques empiezan a través de Twitter. Una de las seguidoras del club de fans de Aitana coge mi perfil de Instagram y lo publica en Twitter. A raíz de ahí, empiezan a escribirme por Instagram y me mandan mensajes diciéndome de todo, con vejaciones, amenazas…”, comenzaba explicando Alba, antes de compartir algunos de los mensajes que había recibido como “ojalá te despidan, cerda”, “yo que tú no diría que eres periodista porque es el trabajo de los gilipollas dementes como tú” y “ojalá todos vayan a tu casa de madrugada, asquerosa”, entre otros comentarios en la misma línea.

La reportera se trasladaba de redacción a plató para contar al presentador del espacio, Diego Losada, cómo y por qué había ocurrido todo esto. 

“Me doy cuenta la misma noche que sucedió todo, y menos mal porque en una hora tenía multitud de mensajes de odio. Mensajes con insultos y vejaciones acusándome de que yo había filtrado la dirección de la casa de Aitana, su domicilio privado. El error se produce en el momento en que sí es verdad que se filtra esa dirección, se hace en un periódico y lo hace una periodista con mi mismo nombre: Alba García”, explicaba la comunicadora,"Si tú haces click en el nombre de la periodista, sale su foto. No era yo, no tenemos ningún tipo de parecido físico. Sin embargo, una de las seguidoras me encuentra en Instagram y ponen mi perfil. Sin corroborar ni comprobar nada dicen ‘esta es’ y empiezan a acusarme. Yo vengo de una cena con unos amigos, llego a casa, cojo el móvil y veo un montón de menciones en Twitter. ‘Eres una sinvergüenza, traidora, cómo se te ocurre decir eso’… varias amenazas”, relata Alba, antes de concluir, destacando que tiene mucho miedo por todo lo ocurrido: “Me siento vulnerable y atacada”, aseguraba la periodista.