‘La isla de las tentaciones’ sigue triunfando en Telecinco con cada una de sus entregas y las hogueras son el momento más álgido y deseado por la audiencia que espera impaciente lo que ocurrirá en cada una de ellas. 

Las imágenes que los participantes pueden ver en la tablet se vuelven cada vez más delicadas a medida que pasan las semanas en compañía de los tentadores, y algunas de ellas consiguen que los concursantes terminen perdiendo los nervios, tal y como en el programa de este jueves le ha sucedido a Mario que ha terminado fuera de sí y con una buena reprimenda de Sandra Barneda por su comportamiento.

LA PATADA DE MARIO PROTAGONIZA LA HOGUERA DE LOS CHICOS

Mario ha terminado perdiendo los papeles en la última hoguera de ‘La isla de las tentaciones’ y ha protagonizado uno de los momentos más tensos de la historia del programa, tanto que ha obligado a la presentadora a tomar cartas en el asunto, y ha terminado protagonizando un sinfín de memes que han inundado las redes sociales tras lo ocurrido. 

El concursante comenzaba la noche hablando sobre los problemas que atraviesa su relación y destacaba que creía que su relación aún podría salvarse: “Cuando estoy al lado de ella o la miro a los ojos es como que todo lo malo se me olvida. Hay algo dentro de mí que piensa que podemos salvar lo nuestro todavía”, confesaba. 

Sin embargo, tras ver en la tablet unas imágenes de lo más delicadas y comprometedoras de su novia, Laura, besándose con Adrián, él perdía todas las esperanzas de salvar su noviazgo

“Madre mía, qué puto asco”, soltaba visiblemente molesto y decepcionado y añadía que “la pequeña esperanza que tenía, en el primer vídeo se va. Ella parece que todo lo que hace es porque lo hago yo y no”.

A pesar de las palabras de Mario, Sandra Barneda le informaba de que aún tendría que ver más imágenes, unas palabras ante las que el participante aseguraba que Laura “de mí no se está acordando. No creo que tenga la cara de venir y decir que se está acordando de mí como el otro día dijo”. 

Las imágenes que aparecían a continuación en la tablet seguían subiendo de tono y terminaban con Mario presa de un arrebato de ira que lo hizo tirar el dispositivo de su soporte de una patada en un acto impulsivo, un momento que ha dejado sin palabras a la presentadora que pronto dejaba claro que “no voy a aceptar ningún comportamiento como este”, y marcaba distancias obligando al chico a volver a colocar todo en su lugar antes de exigir una disculpa por su parte: “Todavía estoy esperando una disculpa. Este tipo de comportamientos no se pueden producir en una hoguera. Si no le hubieses dado una patada al atril, podrías haber visto el final del vídeo o incluso más imágenes”

LAS REDES SE LLENAN DE MEMES ANTE LA REACCIÓN DE MARIO

La impulsiva reacción de Mario ha provocado una gran oleada de tuits en la que los espectadores expresan su opinión sobre lo ocurrido e inundan la red con un sinfín de comparaciones con personajes tan conocidos como Mario Bross, Oliver y Benji, o también con las patadas en el mundo del fútbol.

Muchos también han comentado la forma de proceder de la presentadora y algunos incluso sugirieron que era un momento perfecto para renovar la tablet y cambiarla por una televisión