‘Pesadilla en el Paraíso’ ha emitido una nueva gala este miércoles en la que Marco Ferri y Daniela Requena se jugaban la expulsión de la granja, siendo finalmente el italiano quien ha tenido que decir adiós a su aventura en el concurso. 

Marco ha reconocido que su expulsión no le ha pillado por sorpresa y ha admitido que era algo que esperaba: "Me lo esperaba, mi camino en este reality ha sido bastante tormentoso. Quería agradecer a quién ha intentado salvarme, pero siento que he terminado un ciclo", aseguraba antes de dedicar unas bonitas palabras a la presentadora, Lara Álvarez.

MARCO FERRI DEDICA UN BONITO MENSAJE A LARA ÁLVAREZ

"Me esperaba que habría traído fans de otras personas con los que tuve enfrentamientos. Quiero agradecer, de todas formas, a la audiencia y a quien ha intentado salvarme. Yo siento como que he terminado un ciclo", se reafirmaba el participante y añadía lo mucho que ha disfrutado y aprendido de la experiencia.

"He puesto en juego muchísimo en este programa. Lo he disfrutado y he aprendido un montón de cosas nuevas. Es un programa espectacular. He conocido a gente estupenda", aseguraba, antes de dirigirse a Daniela para transmitirle que "ha sido un honor salir contigo. Eres una amiga y te lo agradezco muchísimo".

Sin embargo, Daniela no era la única presente para la que el italiano tenía unas bonitas palabras, también quiso lanzar un mensaje a Lara Álvarez que ha sorprendido mucho a la presentadora.

"Lara, eres más buena e increíblemente especial en el trabajo que hermosa, y eso lo dice todo. Tu humanidad y sonrisa nos dan ganas de seguir adelante y darlo todo el concurso", decía el italiano abrazando a la comunicadora.

Unas palabras que la presentadora ha agradecido muy sorprendida: "Gracias a ti y a tu saber estar", le ha dicho Lara antes de que Marco se despidiera de sus compañeros y salir de la granja.