El concurso 'La Ruleta de la Suerte' lleva 16 años en la pantalla y ha dejado grandes e icónicos momentos, pero lo ocurrido en la última entrega no había sucedido nunca en la historia del programa. Sergio, uno de los concursantes, le pidió matrimonio a su novia Irene Kate, que también participó en el programa hace un año.

El concursante contó durante su presentación que conoció a su pareja viendo el concurso en la tele. Sintió un gran flechazo al verla y gracias a las redes sociales pudo encontrarla: “La busqué por su nombre y me salió la primera. No tuve que hacer mucho”. Sergio admitió que cuando siguió a Irene Kate, ella no le siguió de vuelta pero seis meses después comenzaron a hablar.

En ese momento, Jorge Fernández llamó a Irene Kate para que entrase en el plató. Después de un breve charla, ni el público ni el presentador podían creer lo que estaba sucediendo. Sergio se arrodilló y le pidió matrimonio a su pareja: “Han pasado ocho meses. Es poquito, pero desde entonces me has cambiado completamente la vida y me gustaría pedirte matrimonio”.

Además del 'sí, quiero' de Irene Kate, Sergio consiguió llevarse a casa 1.400€, que como había explicado en su presentación, los utilizaría para la boda.