Este fin de semana, el programa ‘Socialité’ daba una información que involucraba a Carmen Lomana y que no le hizo ninguna gracia a la protagonista

Según mostraba el espacio de Telecinco, la empresaria estacionaba su vehículo en una zona prohibida, algo que molestó mucho a los vecinos que no tardaron en llamar a la policía, sin embargo, Carmen Lomana decidía utilizar las redes para aclarar la información y acusar al programa de ‘mentir’ a pesar de que habían enseñado unas imágenes que demostraban la información

"No puedo con que inventen que he hecho algo que no he hecho, porque por la misma razón mañana digo que a la presentadora de ese programa o a quien sea la he visto prostituyéndose por la calle y ¿qué pasa con el derecho al honor?", decía Lomana en su cuenta de Twitter.

EL ‘ZASCA’ DE NURIA MARÍN A CARMEN LOMANA

Nuria Marín respondía a las palabras de Carmen Lomana y argumentaba que el comportamiento de la empresaria no era el más adecuado. 

"Nosotros decimos que Carmen Lomana aparca mal el coche enseñando unas imágenes. Si ella quiere decir de mí que soy prostituta y que me ha visto en la calle, no tiene imágenes. Ese coche mal aparcado dificultaba el paso de las personas. Eso de que 'hago lo que quiero con mi pelo' es un comportamiento que es cuanto menos egoísta", apuntaba la presentadora. 

Sin embargo, Marín no dejaba ahí el asunto y aún tenía un último ‘zasca’ preparado para Carmen Lomana en el que señalaba que la elegancia no se basa en la ropa que te pongas, haciendo referencia a una de las cualidades de las que más suele presumir la empresaria. 

"Utilizar el tema de la prostitución solo me hace pensar y reafirmarme en algo que llevo mucho tiempo pensando: que la elegancia no consiste solo en llevar ropa de marca", aseguraba la periodista.