Con un fondo decorado con teléfonos colgantes como el que Gila usaba para llamar al enemigo, varios cómicos se han subido al escenario para recordar al maestro del humor, una actuación convertida en programa de televisión que Netflix estrenará el próximo 21 de abril.

El presentador David Broncano o el actor Dani Rovira son algunos de los participantes del especial de comedia "Todo es Gila", dirigido y producido por José Miguel Contreras (creador de "El Club de la Comedia") y en el que participan 16 cómicos españoles homenajeando con sus monólogos al maestro Miguel Gila en el 20 aniversario de su muerte.

JJ Vaquero, Valeria Ros, Joaquín Reyes, Ernesto Sevilla, Juan Carlos Ortega, Ignatius, Arturo Valls, Quequé, Ana Morgade, Juan Gomez Canca, Carolina Iglesias y Victoria Martín ("Estirando el chicle") y Pantomima Full (Rober Bodegas y Alberto Casado) completan el grupo de los participantes.

Un recorrido de más de una hora de risas en el que el teléfono, la camisa roja y el traje negro y, sobre todo, el humor subversivo, serán los protagonistas.

"Todo es Gila" se ha rodado por Lacoproductora a 12 cámaras como una producción de cine digital, realizada con la última tecnología y con un look cinematográfico.