ruptura - Amaia Romero, de 20 años, y Diego Ibáñez, de 30, cantante del grupo Carolina Durante, han roto su relación. El pasado mes de abril salieron a la luz unas imágenes en las que ambos aparecían besándose por las calles de Barcelona aunque parece que la relación sentimental ya forma parte del pasado.

El motivo de la ruptura de la pareja podría ser la aparición de una tercera persona en la vida del vocalista. Carlotta Cosials, del grupo The Hinds sería la nueva novia del cantante, ex del influencer Jorge Cremades y a la que C. Tangana le pidió matrimonio a través de una de sus canciones. Fuentes de su entorno afirman que “están muy ilusionados en seguir conociéndose”. Romero asegura que hoy ella selecciona con quien está, por encima de si su ex tiene nueva pareja. Con su alegría rutinaria decía: “A ver si, soy súper joven, yo sólo me lo paso bien, al fin y al cabo, es algo que hacemos todos.”

Bajo el título Pero no pasa nada, Amaia presentaba su nuevo trabajo en el que se encuentra inmersa. Los fans de la cantante ya pueden disfrutar del nuevo disco y gira por España de Amaia.

En sus redes asegura estar muy emocionada y da las gracias a todos por la espera.

Por el momento, ninguno de los protagonistas del triangulo amoroso se ha pronunciado en redes sociales, donde Diego y Carlota suelen ser muy activos. - DNA