MADRID - El crimen nunca descansa. Es una realidad que tienen muy presente los miembros de la Unidad de Delitos Mayores del Departamento de Policía de Los Ángeles. El regreso de un peligroso asesino en serie que pretende desatar el pánico en la ciudad, luchas de poder por asumir el control de la brigada y preocupaciones familiares son algunas de las situaciones a las que tendrán que enfrentarse Sharon Raydor y su equipo de detectives en la sexta temporada de Major Crimes, que Divinity estrena hoy en prime time dentro del sello temático Divinity Crime.

Creada por James Duff y galardonada con el Image Award a la Mejor Serie Dramática de Televisión de Prime Time en 2016, este spin-off de The Closer cuenta en su elenco con Mary McDonnell, Tony Denison, G.W. Bailey, Michael Paul Chan, Raymond Cruz, Robert Gossett, Philip P. Keene, Graham Patrick Marti, Kearran Giovanni y Jonathan Del Arco.

La nueva entrega de esta serie procedimental incluirá las reapariciones de Jessica Meraz, que retomará el papel de la inquisitiva detective Camila Paige, agente de la División de Personas Desaparecidas que colaborará junto a la Unidad de Delitos Mayores para esclarecer la extraña desaparición de un adolescente; y Amirah Vann, que volverá a dar vida a Jazzma Fey, agente especial cuya lealtad será puesta a prueba por un ambicioso compañero. - M. Peña