Madrid - Cosmo estrena Powerless, la primera comedia desarrollada dentro del universo DC Comics. Llegará al Estado el 23 de abril a las 22:00 horas en doble episodio, tras el estreno en la NBC el pasado febrero.

Esta serie consta de 12 episodios y sigue las aventuras de Emily Locke (Vanessa Hudgens, High School Musical) como nueva responsable de una división de Wayne Security que se especializa en el desarrollo y comercialización de productos para proteger a la gente “normal”, potenciales víctimas de las constantes batallas entre superhéroes y supervillanos.

En un mundo en el que la humanidad convive con seres con poderes especiales, Locke es una joven emprendedora de un pequeño pueblo, que pasa desapercibido para los héroes, que se incorpora a una nueva empresa con el objetivo de desarrollar productos que puedan proteger a los habitantes de la ficticia ciudad de Charm City.

La protagonista no lo va a tener fácil cuando su supervisor, Van Wayne (Alan Tudyk, Suburgatory), que es además el primo de Bruce Wayne, presenta unos objetivos que ella no comparte. Su confianza en sí misma y su pasión por hacer bien las cosas demostrarán que tal vez esas sean las cualidades necesarias para llegar a ser un verdadero héroe.

Los superhéroes proliferan en la pequeña pantalla, esta comedia nos ofrece una visión muy diferente de este mundo en el que los protagonistas son los trabajadores de una original empresa y en el que los héroes y villanos pasan a un segundo plano.

Además de Hudgens y Tudyk el reparto cuenta también con Danny Pudi (Community) como el ingeniero Teddy; Ron Funches (Undateable) como Ron, un informático con una fijación por los superhéroes; Christina Kirk (De la A a la Z) como Jackie, la asistente del director y Jennie Pierson (Mike y Dave buscan rollo serio) como Wendy, una chica algo extraña que se enemistará con su nueva jefa. - DNA