MADRID - Telecinco ha comenzado a anunciar el estreno de una nueva serie, Perdóname Señor. El primer anuncio lo hizo en la última emisión de Got talent, este martes. La de este espacio es una franja que queda libre a partir de la próxima semana. La cadena se remite al consabido “próximamente” y no da ninguna fecha definitiva.
En emisión, tiene otra ficción que también podría cederle el lugar, Sé quién eres, pero a esta serie aún le quedan por delante seis semanas. Es posible, que tampoco Telecinco quiere enfrentar a Perdóname Señor con Allí abajo tras el éxito obtenido por esta última el lunes.
La miniserie está protagonizada por Paz Vega, que da vida a Lucía Medina, una monja que vuelve al pueblo en el que creció, Barbate, para atar algunos de los cabos sueltos que se dejó cuando entró en la orden religiosa. Allí se encontrará con el que fuera el amor de su juventud, Bruno, un capo mafioso que está en proceso de redención y al que interpreta el actor Stany Coppet.
La retirada de Bruno dará lugar a que otro ocupe su lugar en el mundo de los negocios turbios, y el candidato con más posibilidades es Rafa, sobrino de Lucía, un personaje al que interpreta Jesús Castro. - R.L.