MADRID - Pilar Rubio se ha convertido en uno de los rostros más populares de Atresmedia. Actriz y presentadora, es la encargada de llevar a cabo los retos que le impone El hormiguero, el programa de Pablo Motos en el que ha hecho casi de todo. Pero 2017 ha comenzado para ella con dos nuevos proyectos: Ninja warrior en Antena 3 y Fit life en FOX.
El primero de estos espacios es un concurso de pruebas extremas que presentará junto a Arturo Valls y que está en proceso de producción. La cadena no ha anunciado cuándo iniciará las emisiones, pero parece que será a lo largo de este año. En este mismo programa, también estará presente Manolo Lama que se encargará de retransmitir el recorrido que hagan los concursantes. Los participantes han sido elegidos en ciudades como Bilbao, Madrid, Barcelona y Sevilla. Ninja warrior es un concurso de máxima exigencia. El formato original es japonés y triunfa en todos los países en los que se ha emitido.
Pero Pilar Rubio es una mujer que atrae a los medios por su vida profesional y también por su trayectoria personal. De eso tratará el programa Fit life que FOX estrenará el mes de abril. El canal de pago lo presenta como una “apuesta novedosa y desenfadada”, compuesta por once episodios de 30 minutos de duración cada uno, que siguen los pasos de Pilar Rubio para conocer cómo organiza su día a día y cómo es capaz de compaginar sus facetas profesionales con momentos de ocio o su preocupación por mantener un estilo de vida saludable que equilibre su ajetreada agenda.
El programa mostrará también el lado más personal y humano de la presentadora, una mujer a la que no le gusta mucho airear su intimidad, que intentará preservar en este formato. Se mostrará también su trabajo como presentadora, su colaboración con firmas de moda y la asistencia a eventos, su pasión por la música o los ejercicios de entrenamiento que realiza para ponerse en forma. Entre otras muchas propuestas, los espectadores la verán prepararse para ejercer de conductora en un evento. Asimismo, Fit life le acompañará a los conciertos de grupos como Sabatón y Obús, donde incluso sube al escenario para interpretar un tema, y también las cámaras del programa estarán con ella mientras practica diferentes rutinas de entrenamiento, entre las que destaca la práctica de pole fitness y de kickboxing.
Dentro de su propuesta de vida sana, Pilar también cocina con recetas de platos sencillos que incluyen tortitas de avena, batidos de fruta -los conocidos como smoothies-, para el desayuno e incluso pizza sin hidratos de carbono. “Fit life es diferente a otras experiencias televisivas que he tenido. Me permite ser yo misma, mostrar aspectos de mi personalidad que no son tan conocidos sin entrar para nada en mi vida privada, que queda completamente al margen. Me gustaría pensar que el programa puede servir de inspiración a otras mujeres en la siempre complicada tarea de conciliar nuestra vida profesional y personal”, ha comentado Pilar Rubio sobre el espacio.
vida personal La actriz y presentadora tiene dos hijos fruto de su relación con el futbolista del Real Madrid Sergio Ramos y siempre ha sido muy celosa de su intimidad. Carne de cañón de las revistas y programa del corazón, alcanzó gran fama y popularidad cuando participó reportera del programa de La Sexta Sé lo que hicisteis, un espacio televisivo que abandonó para aceptar la oferta de trabajo en Mediaset que le hizo Paolo Vasile. La estancia en este grupo no resultó muy fructífera y acabó regresando a Atresmedia poco tiempo después.
En Antena 3. Pilar Rubio presentará junto a Arturo Valls un concurso de pruebas extremas, en el que también estará Manolo Lama, que se encargará de transmitir el recorrido que hagan los concursantes. El formato original fue creado en Japón y ha triunfado en todos los países en los que se ha emitido.
En FOX. Compuesta por
once episodios de 30 minutos cada uno, el programa seguirá los pasos de la presentadora para conocer cómo organiza su día a día.