madrid - Mediaset ha anunciado que la segunda temporada de su talent de moda Quiero ser se estrenará esta noche en Divinity.
El programa, con la baja ya anunciada de Sara Carbonero, retomará sus emisiones en la cadena temática tras su buena andadura durante la primera tanda de entregas.
“Ni ellos me han dicho que ‘no’, ni lo he dicho yo. Ha sido una especie de consenso. Hemos pensado que era lo mejor para el programa y para mí porque yo no iba a estar al cien por cien implicada,” declaró Carbonero para explicar su decisión de abandonar la cadena.
Sin la presentadora, serán únicamente Dulceida, Madame de Rosa y Cristo Báñez los encargados de guiar a los alumnos en el mundo de la moda: construirse una identidad propia, depurar su estilo, aprender a cazar tendencias y saber contarlo todo en las redes sociales, como recoge la web de Divinity.
El casting de esta segunda edición del programa ya está casi completo, aunque todavía está abierto el plazo para votar, en la web, por la última concursante. - DNA