madrid - A pesar del secretismo con el que HBO guarda los lugares en los que tendrán lugar los rodajes de Juego de Tronos, el flysch de Itzurun (Zumaia, Gipuzkoa) se sumará al paisaje de esta serie en su séptima temporada, según informa el diario Gara. A falta de confirmación oficial, que el diario asegura que se producirá en las próximas fechas, se trata de una noticia de gran impacto para la zona.

Vientos de invierno, el capítulo final de la sexta temporada de Juego de tronos, reunió este domingo a 8,9 millones de espectadores en Estados Unidos, un récord para la serie estrella de HBO, informó la cadena. Se trata de un incremento de casi 800.000 espectadores respecto al récord anterior, establecido durante el final de la anterior temporada emitido el pasado verano.

Según HBO, la audiencia global es de más de 23 millones de espectadores a la semana. Estos datos confirman a la serie como la más vista de la televisión por cable en EEUU únicamente por detrás de The Walking Dead, de la cadena AMC. - Efe