MADRID - El Mago PoP vuelve a las pantallas. Lo hace con una nueva propuesta: El Mago Pop: 48 horas con... En ella que el joven artista barcelonés pasará dos días en compañía de una celebridad, convirtiéndose en su sombra y realizando trucos personalizados para el protagonista, su familia y amigos y todos aquellos que se crucen en su camino durante estas dos jornadas.
Para ello, Antonio Díaz visitará al personaje famoso en su casa, convivirá con él y le acompañará al trabajo, mientras desarrolla un gran espectáculo de magia a su medida, con un asombroso despliegue de trucos siempre relacionados con su actividad profesional.
“El argumento de esta serie es totalmente distinto a lo que hasta ahora he hecho” explica Antonio Díaz. “Además de la curiosidad que puede producir el hecho de conocer íntimamente a estos personajes, creo que el auténtico reto para mí y el gancho para la audiencia será preparar trucos específicamente diseñados para cada uno de los invitados, que les sorprendan y les dejen con la boca abierta”, añade. Con esta serie, Discovery MAX renueva su apuesta por los formatos con sello local y reafirma su apuesta por la magia. Antonio Díaz, uno de los valores al alza de Discovery MAX, despidió su primera temporada el pasado 6 de junio con un 1,9% de cuota media de pantalla y 330.000 espectadores. Esa primera temporada, estrenada el pasado mes de mayo, logró superar en un 23% la cuota media de pantalla de la cadena en la franja de máxima audiencia. - DNA