‘The Mysteries of Laura’, con Debra Messing, llega a Cosmopolitan TV
El ‘remake’ americano de ‘Los misterios de Laura’, que se emite en la NBC y que antes se ofreció en TVE, empieza mañana
MADRID - Cosmopolitan Televisión estrena en exclusiva mañana a las 22.15 el remake americano (NBC) de Los misterios de Laura, creada por Carlos Vila y Javier Holgado para Boomerang TV y TVE. Es una dramedia (mezcla elementos formales del drama y la comedia) que mantiene el espíritu de la serie original y que se acerca a Laura Diamond (Debra Messing), una detective de Nueva York que, como muchas madres trabajadoras, debe compaginar su complicada vida personal con su intensa actividad profesional.
Laura destaca en su trabajo por prestar atención a todos los detalles y por dejarse llevar por sus corazonadas y pistas que siempre le conducen a resolver los diferentes casos a los que se enfrenta. Sin embargo, su vida personal es bastante complicada. Sus dos hijos gemelos de seis años constantemente se están metiendo en líos, llegando a poner en evidencia a Laura en más de una ocasión. Además, su matrimonio no está pasando por su mejor momento ya que Laura tiene intención de separarse de su marido Jake (Josh Lucas), también policía, ya que se ha enterado de que le ha sido infiel. The Mysteries of Laura, cuya primera temporada consta de 13 capítulos, se estrenará con un doble episodio y a partir de la semana siguiente se ofrecerá uno nuevo todos los domingos.
Nueva imagen Coincidiendo con el inicio de la temporada y el estreno de esta serie, Cosmopolitan Televisión ha estrenado nueva imagen onair y renovado su identidad corporativa. Se ha rediseñado ligeramente su logo y el equipo de Comunicación, Marketing y Onair, dirigido por Alberto Lafuente de Pablo, ha preparado diferentes Idents y elementos de continuidad que ya se están emitiendo. - DNA
Más en Televisión
-
El dardo que lanza El Gran Wyoming a Ana Rosa Quintana por un asunto del pasado
-
El regalo más extraño que David Broncano ha recibido hasta la fecha en ‘La Revuelta’
-
Suecia, firme favorita tras la primera semifinal de Eurovisión 2025
-
La verdadera cara de Frank Cuesta: ni cáncer, ni veterinario, ni rescatista, y acusado de maltrato animal